Pedro Sánchez ha dicho ahora y también hace un tiempo...

Pedro Sánchez ha dicho ahora y también hace un tiempo que Cataluña es una nación y que España es una nación de naciones. Vamos por partes. Sr. Sánchez, ¿desde cuándo Cataluña es una nación? Si me lo demuestra le regalo mi voto en las próximas elecciones, y en las siguientes y en ayuntamientos y en autonomías, mi voto para el PSOE, para usted, si demuestra que CATALUÑA es una nación.

Al decir y sostener que Cataluña es una nación, por cada voto catalán que fuera a sus arcas, habrá 100 que no le votarían. Como en las apuestas: UNO A CIEN.

¿En qué colegio le enseñaron que Cataluña es una nación?

¡Señor, Señor... por cuatro votos.

Si Cataluña es una nación quiere decir que si usted llegara a ser Presidente consentiría un referendo en esa tierra española.

Lo que hace la ambición... pasa por encima de España y por cualquier cosa con tal de llegar al poder. Lo peor de todo, Sr. Sánchez, es que también considera al país vasco en la misma situación, dado que, según usted, habla en plural cuando dice que España es una nación de naciones.

... como para mear y no echar ni gota.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No. Porque lo que dice es que todas las CCAA son naciones. España igual a una naciòn de naciones. Para què necesitan entonces referendos
Saludos.