Hola, Libertad, en base a la reflexion que haces, que...

Aquí como en algunos casos en politica, hay ciudadanos que invitan a otros a sus ideas, sin fatigarse, a so que parece en los intentos.
Y el enfadoÑ: también está en las calles el enfado, sobre la corrupción que no para.
Leo por ahí de que abstenerse sería bueno y se añade por otro lado que asi se jorobarían los politicos. Si no votamos nadie (también se insinua) ¿alguien se imagina el caos? Yo si: anarquía total.
Leerlo me lleva a decirme, si algunos ciudadanos piensan lo que dicen.

Hola, Libertad, en base a la reflexion que haces, que a mi juicio, es pertinente, pienso que lo fundamental del militante, no es invitar a otros a tus ideas, sino darles elementos de reflexion que les permitan llegar a la misma conclusio a la que tu llegas. No se trata de hacer adeptos, sino hombres libres, que partiendo de una cultura inculcada, dominante, del poder factico, la persona pueda tener tambien elementos y argumentos que le llevan a mejor entender el mundo que le rodea y del que forma parte.

La abstencion y el voto nulo, es el reflejo de la persona que esta de acuerdo con lo que hay, creyendo que no se moja ni toma partido, cuando es todo lo contrario. Los abstencionaistas y los del voto nulo, podrian formar gobierno si se lo propusieran. Pero no se lo proponen. Si hubiera un gobierno de izquierdas, igual no se abstendrian ni votarian nulo.

No votar nadie, es dejar al poder fáctico que haga y deshaga a su antojo antojo, a la derecha.

Enfin, que estos comportamientos, como por casualidad, no hacen mas que ser el reflejo de diversion de unos ciudadanos alienados al modelo que nos conforma y configura. Nos educan para eso, no para otra cosa, solo que, para ser de izquierdas, para salir de la simpleza de la mentalidad de derechas, hace falta no solo agallas, sino coraje y capacidad de decir Basta, y de rebelarse.

Las minorias son el motor del desarrollo. Son esas minorias incomprendidas por la mayoria social, quienes mueven el cotarro siempre, quienes sufren las consecuencias de sus osadias, quienes, en definita, pagan con sus vidas las facturas del desarrollo social, sumidos en la miseria y la pobreza, cuando no en el olvido.

La mayoria social, se contenta en disfrutar de esas conquistas, que aparecen como si la derecha fuera la que lo regala, cuando ha sido ella y sigue siendo ella, el obastáculo mayor para el desarrollo de una economia al servicio de la sociedad, defendiendo el derecho a la privacidad de los medios de vida de los demas en detrimento de lo publico.

Y, para terminar, decirte, que efectiamente, los ciudadanos piensan lo que dicen, porque son ciudadanos que han adoptado los valores y los principios de quienes los someten, son los perectos esclavos, el producto mejor elaborado, que un pobre piense que el otro pobre es sus enemigo.

Un saludo, amigo