Ufff... cuán grande me lo fias

>>>>>> El PSOE considera que el PP y Ciudadanos están teniendo un comportamiento "sectario" por bloquear "deliberada, dolosa y arteramente" en la Mesa del Congreso, donde cuentan con una mayoría de cinco votos frente a los cuatro de socialistas y Unidos Podemos, buena parte de las iniciativas impulsadas por el resto de grupos parlamentarios. En muchos casos, pese a tratarse de medidas que ya han sido tomadas en consideración en el pleno del Parlamento. El partido en el Gobierno acusa a las formaciones de Pablo Casado y Albert Rivera de "anteponer" sus intereses partidistas por encima del interés general "contraviniendo el carácter técnico y no político" de la Mesa, según recoge un informe interno del PSOE al que ha tenido acceso EL PAÍS.>>>>>>>>

Pues nada PEDRO, ante el juego sucio, Decretos Ley, y a seguir impulsando medidas sociales; un acierto total el volver al subsidio para mayores de 52.

Ufff... cuán grande me lo fias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es una realidad como la copa de un pino, no sé que responsabilidad tiene en ello mi paisana Ana Pastor, pero me temo que de ser verdad que ella podía haberlo impedido, la tendré que bajar del pedestal donde la tenía, por antidemocrática.