Frempoca, Sigues teniendo frente poca. Si, te doy la...

Frempoca, Sigues teniendo frente poca. Si, te doy la razón respecto a uso del idioma. No he estudiado pero si he leído como para andar mejor en temas de gramática, No se porque diablos será que a menudo meto la pezuña. Sin embargo si se me da bien en pillar los errores de los demás. Creo que tengo derecho al perdón por los errores que pueda cometer, pues no son adrede, como esta caterva de gilipollas que presumen de tacón y pisan con el contrafuerte. Cierto que en su mayoría estos gilipollas dicen ser de izquierdas y discrepo totalmente contigo en los calificativos que empleas, primero por creerte mas instruido que los demás, cosa que no demuestras en tus escritos. Segundo por creer que los que votamos a la izquierda somos analfabetos y los que votáis a la derecha grandes figuras de las letras y similares.
Te voy a demostrar lo contrario. Lo normal es defender los intereses de cada cual que sumados, dan por ganador a una determinada idea politica. Por supuesto, erudito o no, un millonario, no vota PODEMOS. Por lógica un trabajador no va a votar a partidos de la derecha, pues es mucho lo que hemos tenido que pelear para conseguir arrancarlos mejores sueldos, mejores condiciones de trabajo y derechos laborales como es la negociación colectiva.
Si la derecha que es la correa de transmisión del capitalismo hubiera querido, las ideas de MAX no tendrían sentido. El luchar por la distribución de la riqueza no haría falta, pues siendo los dueños del dinero no tienen mas que hacer un reparto justo del mismo.
? A ti quien te parece mas gilipollas con escaso caletre. El que teniendo que hacer uso de los servicios que el estado ofrece, vota a un partido que dice bajar impuestos, y que está por la cosa privada, o quien en esas circunstancias vota a un partido que dice subir impuestos para mantener prestaciones. Parece mas lófica la segunda opción que la primera.
Tu teoría de una izquierda tonta y una derecha sobrada no sirve. En el mundo de la politica y también en el empresarial. los estudios no son todos. Lo que hay que tener son ideas, esas ideas que alomejor no tiene un señor de mucha sapiencia. El bastión del capitalismo y migo de vuestra derecha es TRAM. Un reconocido tarugo dirige los destinos del mundo, y lo aplaudís.
Todo el centro del solar patrio plagado de pueblos pequeños, que votan con fervor a la derecha deben de estar plagados de talentos. En cambio en la periferia done no se comen un rosco
todos son borricos. YA sabes que es al revés.
Te pido un respeto para esos palurdos, catetos, e indigentes mentales, ya que seguramente no han tenido oportunidad ni dinero para instruirse. En cambio tu con todo a favor mira como respondes. Educación, nada, sagacidad cero, ironía cero, y profundad en lo que escribes nula.
Tus padres malgastaron el dinero mandándote a colegio de pago.
Volviendo al punto en el que te doy la razón. Te diré. No se nada de ese tal Ganado comedor de alfalfa cosa que parece lógica, no se que haya escrito ningún libro. Si come alfalfa esta mucho mejor preparado para la supervivencia que tu. Cuando se acabe el caviar las vas a pasar putas. Si ese tal granados es analfabeto funcional, hay que perdonarle. Lo que no tiene perdón es que personajes que van por el mundo sobraos, se saquen de su manga palabras que no van cuento ni pegan. Por lo general son políticos y periodistas de medio pelo con poco sentido del ridículo que con ello se creen mas de izquierdas. En este tema lingüístico, pasemos al mundo del fútbol el este seno hay verdaderos destructores del idioma y ademas tienen gran audiencia.