Bueno Empresario Haber si eras capaz de aparcar tu...

Bueno Empresario Haber si eras capaz de aparcar tu fanatismo derechista, y entras en razón. Este virus que nadie sabe de donde salió, se conoce más bien poco, y si los científicos no lo saben los políticos menos y la ciudadanía nada. Se manifiesta al parecer en una provincia de China, un país enorme que cuenta con las tecnologías más avanzadas del mundo, y dando palos de ciego van conociendo más del comportamiento de virus, su letalidad y su rapidez de contagio. Por razones de contacto llega a Europa y ya lo tenemos encima.? qué hacer ¿Supongo que consultar con los científicos, y valorar lo que se está haciendo en China, un pais cuyo sistema de gobierno le permite tomar las medida que sea por drásticas que sean. Aqui como en Italia, un presidente no puede ordenar medidas drásticas cuya eficacia se desconoce de un día para otro. En este tiempo se tiene sobre la mesa diversas medida a tomar, pero el virus sigue avanzando. Y en este ínterin de tiempo se producen los episodios a los que os agarrais para echar las culpas a Sánchez.
Tiempo Há que hay convocadas dos manifestaciones, una en la que miembros del gobierno se adhieren a ella y otra a la contra donde participa VOX. A ninguna de estas manifestaciones se suman el PP y CIU. por razones obvias, una es contraria a sus postulados políticos, y la otra está convocada por sus más directos adversarios políticos.
NADIE MENCIONA EL VIRUS Y SUS POSIBLES CONTAGIOS. Parece ser que algunos de los asistentes se contagian, y a toro pasado ya tenemos a los culpables. Los convocantes de esas manifestaciones, sus colaboradores y quienes la autorizan. Y quién la autoriza lo hace en función de si se ajusta a derecho no del virus si o virus no. Por fin se toman medidas drásticas que algunos piden más drásticas. Es evidente que si nos paralizamos no habrá contagios, pero alguna vez tendremos que ponernos a andar y puede ser que el bicho nos esté esperando.
Seguramente que en la comunidad de Madrid que por pura lógica, es donde más contagiados hay (Mucha gente y mucha masificación) sus representantes políticos están metiendo más de una anchoa, y por ello no es justo echarles culpas, hacen lo que pueden y no lo saben todo.
Empresario y Usuario tal para cual. Sois unos fanáticos de la derecha y más que argumentar ideas os centrais en el personaje, Ya ZP, ya Rubalcaba, Ya Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Relee y a lo mejor te enteras.