Perdona por lo de frempoca. Yo leo. Enviado por Frempoca,...

Perdona por lo de frempoca. Yo leo. Enviado por Frempoca, y eso pongo. Ningún inconveniente en llamarte Paco. El cuanto a la plata 22. los de la plata sois vox. Hombre paco no dudo de que tus informaciones sean de distintas fuentes, pero es evidente que bebes del mismo agua.
Dame una explicación convincente? porque constantemente vais tras el Iglesias? tiene bastantes menos diputados que el PP y infinitamente menos poder.? porque os molesta tanto que alguien se encargue de los sin techo y de los sin nada.? porque os molesta que haya algún político que de voz a los sin voz.? No os declaráis católicos seguidores de cristo ¿
Esto es muy fácil de arreglar, llegan los vuestros que son los que tienen la pela. Montan o habilitan hoteles que recogen sin preguntar a toda la miseria que pulula en este caso por Madrid. Arregla lo de los desahucios y lo de quienes no pueden pagar una mísera rente por una mísera casa, y Pablo pablito no saca un voto y el padre Ángel se tiene que meter cartujo. Vale diréis eso es demagogia, justamente lo que se dice cuando se dicen cosas de justicia, a las que no se da respuesta.
? NO os da vergüenza que los ateos seamos mas comprensibles con los males de este mundo, que quienes os declaráis católicos ¿Catolicismo de pompa y boato
Porque os cebáis contra los que defendemos las libertades individuales. Esas libertades que a nadie dañan. Si creéis en el reino de los cielos, de verdad creéis que vais a tener acceso.? Acaso Cristo dijo esto está prohibido ¿? Quien es el miserable que dice que estos dos personajes tan dispares en el pensamiento pero tan próximos
en algunas cosas hayan dicho estar a favor del aborto el divorcio o de los maricas ¿. Yo os pediría que aun sabiendo lo que pensáis, si así os parece no deis ninguna limosna a un pobre, pues según vos lo son porque no quieren trabajar, pero al menos respetarlos y no les piséis la mano