Si gobernara quien gana las elecciones, no cabe la...

Gabilondo mentía porque ahora da categoría de socio a Iglesias: «Pablo, tenemos 12 días para ganar»

¿Esta foto no es una composicion y por lo tanto ddeberian eliminarla por ese motivo como me han eliminado a mi varias? ¿O no es asi?

Que nerviosismo hay en Madrid, no están seguros, cuando se recurre al insulto, a la caricatura, al invento, mala cosa, señal de que no las tienen todas consigo.... Uf, pobres madrileños como salga esta Tramp-piana,

Si gobernara quien gana las elecciones, no cabe la menor duda, gobernaría Ayuso. Hay tres izquierdas que se unirán, están en su derecho y pueden gobernar. Veremos que sucede el 4 de mayo. De todas formas no me ha gustado nada lo de Gabilondo. Con Pablo NO, ahora sí. Me recuerda las mentiras de Pedro Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que ha dicho, no se donde porque yo no vi el debate, que una cosa es el apoyo puntual para formar Gobierno y otra cosa es gobernar.

¿Que opinas de la foto de Gabilondo y que eliminen LAS COMPOSICIONES de según que foreros y otras permanezcan?
A mi me das a elegir, y me quedo con un Pablo (con una fuerza mínima) antes que con Ayuso o Monasterio, pero bueno, hay que respetar lo que vote la Comunidad.

¿Que opinas de poner las votaciones un dia de labor, Y FESTIVO PARA LOS NIÑOS? hay que ser retorcida, ¿Ves eso? pues así hacen con todo, juego sucio al por mayor.
¿Y porque recurrio Sánchez a Podemos? ¿No sería que un tal Casado MINTIÓ cuando dijo que jamás vetaría la investidura de alguien que le sacara x escaños? No hay que quedarse en el hecho aislado, ÁNGEL, hay que mirar los antecedentes y sacar consecuencias, o al menos eso creo yo.

Fíjate, podría haber copiado del PSOE en la investidura de Rajoy. Pero nada, lo mas cómodo es quedarse en el hecho aislado, sobre todo si nos conviene.