Como siempre y siguiendo tu naturaleza MIENTES....

Si yo fuera "alguien" dentro del PSOE, garantizaría la abstención bien total o parcial del PSOE, para que la investidura de Mañueco fuera posible.

Nosotros no somos y debemos demostrarlo, como el PP, aunque las cosas no nos hayan ido bien y debemos respetar lo que siempre hemos defendido.

Muy bien Mari, pienso lo mismo. España no debe atarse al fascismo en ningún momento.
El PSOE demostraría a toda España la generosidad que siempre ha tenido con nuestra Patria. Otra cosa es que el PP quiera.

Está claro, además el mandato de las urnas ha sido el que ha sido, QUE SE ENTIENDAN, (como han hecho en Portugal) y yo es una idea que llevo defendiendo desde siempre, lo hago ahora y lo he hecho antes cuando la situación fue al revés, los pactos menos deseados por la población se pueden evitar si los dos partidos mayoritarios oyen a las urnas y apoyan la investidura (con votos o con abstención) al partido mas votado.
Después que gobiernen con acuerdos puntuales, ahí está la labor del buen político.

Pero no creo que estén en esa línea, dentro del PP ni dentro del PSOE. No creo que los que verdaderamente tienen que tomar las decisiones estén por esa labor.

Y en cuánto a las votaciones: Ya lo dice la canción de los de Mester de Juglaría después de la revolución Comunera "Desde entonces ya Castilla no se ha vuelto a levantar"... a unos cuantos les cortaron el cuello a la mayoría los dejaron desposeídos de todo lo que tenían, y aprendieron la lección. Igual nos vendría bien cuatro años de fascismo a ver si espabilamos, pero no, Castilla es muy sumisa y tradicionalmente de derechas.

En fin.

Buenos días Clara.

Sánchez prefirió entenderse con comunistas, independentistas y filoterroristas, antes que con el PP.

Como siempre y siguiendo tu naturaleza MIENTES.

Si Casado se hubiera abstenido (que es lo yo pediría ahora al PSOE) en la primera votación, hubiéramos visto el desarrollo de la legislatura y nos hubiéramos ahorrado segundas elecciones, o sea que por favor, al menos sé honrado. Casado incumplió su promesa y después se ha pasado toda la legislatura recriminando el pacto.