Por lo que se ve estos días, si: Dios existe, al menos...

Por lo que se ve estos días, si: Dios existe, al menos "sus alto representante" que paseará gratuitamente y no en un asno, las calles de Madrid. Un negocio para algunos, iguales a los que se montan en otros eventos.
Mientras, en el llamado "cuerno de Africa" y otros muchos lugares, nuestro país incluido... pasa lo que pasa, y hasta se critica que por medio de la ONU se envíe ayuda. Vivir para ver...
A lo que parece la patronal se ha volcado en ayudas y otros particulares: nada que objetar, puesto que el que tiene puede dar. Pero que yo sepa, de cristo se dice y se escribe, que sus amigos son los pobres. ¿es o no así?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay argumentos recurrentes que son de mínimo valor, pero que tienen mucho de demagogia. Supongo que algunos querrían que el Papa viniera en burro, paseara por Madrid en chancletas, se subiera a una silla para hablar, y le invitaran a un bocadillo para comer, durmiera en un saco de dormir sobre una estera y le regalaran un llavero como recuerdo de su visita a España. Me vais a perdonar pero me parece que las críticas a la Iglesia, y concretamente a la próxima visita del papa, suelen ser de un tono ... (ver texto completo)