Quemar no lo sé, pero llamar a las puertas y llevarles...

¡madre mía cómo está el clero!

Los comentarios que han realizado unos sacerdotes que afirman que rezan para que el "papa pueda ir al cielo cuanto antes" ha generado revuelo en las redes sociales, de forma que los propios religiosos han salido al paso reconociendo que es un "comentario de mal gusto" y que "no expresa deseos de la muerte" del pontífice.

Las declaraciones que han generado la polémica se realizaron el 22 de febrero, en una tertulia en Youtube denominada La Sacristía de la Vendée. Una tertulia sacerdotal contrarrevolucionaria, dirigida por Francisco José Delgado Martín, sacerdote diocesano de Toledo

Desde que los ultras han aparecido, pasándose las normas por donde los da la gana. La iglesia no iba a ser diferente, a lo Trump por las Américas, también se pasan las normas eclesiales por el mismo sitio que la ultraderecha. Aprovechan estos revoltosos que ahora no van a la hoguera. Son iguales, desde dentro a destruir, unos la democracia otros los pilares de la iglesia

Recuerda que eran los socialistas los que echaban a la hoguera a las iglesias y a los religiosos, y por eso esa izquierda es la que ocasionó la guerra civil, que afortunadamente perdisteis.

No inventes. Se quemaron Iglesias y fue la gente exaltada como los de VOX que que quemsn a Sánchez. No fueron los gobernantes. Nunca se quemó a nadie.

A ver si aprendemos a distinguir, no es lo mismo quemar o pegar a un muñeco, que quemar o pegar a cosas y personas reales.
Que lo del muñeco esta feo es una gamberrada, pero lo otro, lo real, es otra cosa.

Pues eso que en la guerra civil, se quemaron Iglesias y conventos. Nunca personas. Yo por lo menos no lo he oído nunca.

Quemar no lo sé, pero llamar a las puertas y llevarles a hacer el "paseillo" de eso hay cantidad de casos, en la derecha española.

De todas formas, yo pienso que esos son tarados y mala gente que se aprovecharon del momento que estaban en el bando ganador y aprovecharon la ocasión, para dar rienda suelta a sus malos instintos de alimañas, otros sin embargo del mismo bando reaccionaron de forma muy distinta, porque tuvieran las ideas que tuvieran, ante todo era personas decentes. De todo hay en la viña del señor, que muchas veces no tiene nada que ver con la ideología que tengan si no más bien con la naturaleza de las personas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo mismo pienso yo.
El paseillo, se hizo popular por desgracia, por los rojos. Además llamaban despectivamente besugos a las personas que asesinaban.
Como dice usted <quemar no lo se> usted y miles de españoles sabemos lo que pasó
antes de que unos llamaran a las puertas ya lo hicieron los otros que no necesitaron
llamar ya que iban a los comercios, fabricas, fincas y se los llevaban directamente
por ser empresarios y otros por ser religiosos lo saben ustedes como lo sabemos
los demas pueden blanquear todo lo que quieran.