capitan soy apolitica y espiritualmente liberada, en...

nODRIZA PARA SER A POLITICA EN TODOS LOS APARTADOS CRITICAS AL ACTUAL GOBIERNO.

capitan soy apolitica y espiritualmente liberada, en paz y contenta conmigo misma, mira no critico al actual gobierno, tambien me la jugue contra el franquismo, así como le pedi a Felipe Gonzalez que solucionase el tema de los impagos por los morosos, incluso del iva que se paga antes incluso de haberlo cobrado, temas de un mal funcionamiento en el sistema, por otro lado tambien recurri al presidente aznar debido a otro tema, el cual me respondió cosa que no hiciera Felipe Gonzalez, dice que cataluña es una autonomia y ellos respetan a estas (entre otras cosa) por lo que no critico a ningun gobierno, tampoco lo defiendo, si se llegó a lo que hoy se le llama "democracia" ha sido gracias al esfuerzo de algunos, y no ha sido precisamente para vernos como nos estamos viendo, por causa de la avaricia de unos pocos.
Soy libre e independiente, busco mis derechos como ciudadana, respeto a quienes saben respetar.
Un día tal vez te cuente mas, hay personas inmaduras que suelen decir o pensar- o estas conmigo o res mi enemigo.
mi respuesta es: ni estoy contigo, ni soy tu enemigo, yo soy yo, y como tal me trato........ saludos