A algunos de por aquí me gustaría que nos relataran...

A algunos de por aquí me gustaría que nos relataran los métodos, de la Brigada- Politico social, sirviendo a lao bárbaros "caprichos" de el dictador.
Una de estas noches, en la sexta si se me ha informado bien, se volverá ha hablar de la republica. Ente otras cosas de una joven que al estallar el golpe de estado, se afiló a las Juventudes Socialistas. Su hermano ya había sido asesinado. Ángeles Florez Peón muy conocida por "Maricuela" (la tengo en mi muro en faceboo), hoy tendrá 101 años y sigue fiel militante, desde sus 17 años, en que paso a ser una de esas milicianas, que combatieron por la Republica. Hoy será la militante de mas edad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy, LIBERTAD, los que tenían esa forma de ser, siguen exactamente igual, utilizando el poder de la fuerza, allí dondde están y alli donde pueden, es lo único que tienen, fuerza, no les pidas otras cosas porque no las tienen, han cambiado la forma, pero la consecuencia es la misma, la privación de libertad en los demás, la fuerza es la cobardía de los o las que no tienen otros valores.
Del libro La Memoria Oculta del PSOE en la Guerra Civil de Alfredo Semprún:
En Lerida los milicianos de paso dejaron su marca la noche del 25 al 26 de julio con una carnicería
colectiva de la que fueron victimas veintiseis miembros de la Guardia Civil un cura y catorce seminaristas.
En la noche del 5 de agosto nueva masacre. el 20 de agosto un grupo de mas de setenta curas y religiosos
que los Guardias de Asalto conducian de Lerida a Barcelona fue interceptado por los milicianos: todos fueron
fusilados ... (ver texto completo)