Lo cuento por que lo he vivido, por haber tenido un...

Lo cuento por que lo he vivido, por haber tenido un seguro de que me serví en una clínica privada: todo marcho bien en un par de pequeñeces que me serví de ella, lo malo fue, cuando, a causa de un accidente casi me parto la espalda, y se pronosticó hernia discal donde la letra pequeña de la poliza, aseguraba que esta no entraba: Fue inútil que les explicara, que tropecé con una antena y caí de espaldas, quedando trabado un pié, en un hierro del forjado, lo que también me produjo rorura en la rodilla. Pues bien esto si lo aceptó el seguro, y no lo otro. Ese otro que según otro doctor de la Seguridad Social (el la clinica, carecían de lo necesario; escaner por ejemplo, y por eso me enviaron a lo publico; si que me operaron después en la misma crinica... convencidon de que experimentaron conmigo. Es lo que pensé años después, cuando estos médicos, siguieron operandocon exito según leí en la prensa de la región.
Pero vayamos al asunto de esta clínica con la que los habitantes de esa región estabal muy contentos... Otra cosa es lo que sucedía en ella:
-Hubo una sola enfermera y nu muchos días.
-Medicos que operaban, a lo que parece con salarios muy por encima de lo normal.
-Trabajadoras Que pasaban los meses y no cobraban, por lo que magistratura precintó la Clinica.
-Por si fuera poco, y segun el informe que yo mismo leí. había dos cocineras, que partían el sueldo, que correspondía a una solo.
Antes de precitar esta, inspertotres de la Seguridad Social, se encontraron con las 63 camas ocupadas: Yo pr5esencié como un supuesto enfermo, salía por las noches, no se a que pero era facil de imaginar.
De los 63 supuestos enfermos, los inspetores, el dia de su visita, solo dejaron 15. ¿Porque, tanto supuesto enfermo? La clinica se montó por unos cuantos medicos que trabajaban en el ambulatorio de esa ciudad: eran socos. según el informe, era una situación ilegal, y se entiende tantas camas ocupadas, porque los mismos médicos, desviaban hacia la cl´çenica, los pe podiía haber sido cirados en hospitales públicos.
Explico esta caso, que se doo en tiempos de Felipe Gonzalez, el cual como es sabido, montó en un añoo multitud de ambulattoris en pueblos de diferentes provincias.
Dicho esto: mucho ojos con lo privado... Por lo que señalo que a partir de aquel día, ya no tuve seguro privado alguno.
Y es que ni la enseñanza, ni la sanidad pienso que debe están muy lejos de negocios. Si que sería necesario una buena gestión y supongo que de eso saben los profesionales mas que yo: To solo tengo esta triste experiencia. Y la tristemente alegre, de que en otro país, una pública ejemplar me salvó la vida.
De haberme sicedido los hechos aquí en aquellos años mestaría seguramente alimentando malvas. Dicho esto: mi total apoyo a la Sanidad pública: Si un día la perdemos, puede que lo lamentemos y mucho,
Saludos.