Yo particularmente lo hago porque vivo en la Comunidad...

¿Por qué en Andalucía hay uno de cada tres centros sanitarios con getión privada y nadie dice nada, y en Madrid arman la de Dios es Cristo?

Será, digo yo, que en Andalucía gobierna el PsoE con IU y allí no se mueve ni una hoja sin permiso de la autorisdad competente.

¿Y en Madrid? ¡Ah, caballero!, en Madrid gobierna el PP.

Yo particularmente lo hago porque vivo en la Comunidad de Madrid y son los que a mi me afecta en esta Comunidad aqui es donde voy al Hospital.
Si viviera en Andalucia protestaria igual a mi de es indiferente quien este sentado en la potrona, yo lu inico que defiendo son mis derecho a tene (Sanidad Pública) y lo hago en la Comunidad donde vivo.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ALBA. Me parece muy bien que defienda lo que le importa, es decir: su comunidad. Ahora bien, dado que tenemos una España muy compleja, deberíamos ir todos unidos. No vale tirar por la comunidad donde uno vive hay que hacerlo por toda España. De lo contrario montamos el numerito circense: en mi localidad sí, peo en las demás, allá ellos. Creo que no.

Por otra parte, todo es cusetión política. Repito, en Andalucía no se mueve un sidicato en conta de la gestión privada, pero en Madid si. Con lo cual, ... (ver texto completo)
Pues la sanidad continuará siendo pública otra cosa es que la gestión del servicio sea privada. Creo que se confunden los términos o no se sabe lo que es cada uno. Por otra parte sería una concesión por un tiempo determinado y si no se cumple se cambia de gestor como ocurre en otros sectores.
Lo que sí está claro es que el nivel de satisfacción de estos centros por parte de los pacientes es bueno y las listas de espera para actos médicos o intervenciones es menor que en un hospital donde el sevicio ... (ver texto completo)