Es difícil aclararte las cosas porque primero tienes...

El problema sanitario de los funcionarios es que además de pagar el 30% de los medicamentos aun estando jubilados, es que están pagando con sus impuestos la sanidad pública y con su nómina la sanidad privada e igualmente les ocurre en la enseñanza. Ya va siendo hora que cada uno pague el servicio que recibe y no por partida doble.

saludos.

Aclaranos eso Betulo. Yo no entiendo muy bien eso de que están pagando con sus impuestos a MUFACE y con su nómina la publica. La Sanidad Publica creo que la pagamos entre todos y creo que es con nuestros impuestos porque las CCAA reciben del gobierno central y además no separado, el dinero para la Sanidad de cada CA. A todos nos descuentan de nuestra nómina el mismo porcentaje según lo que ganemos es mas o menos y el resto lo pagan las empresas. En el caso de los funcionarios existe la particularidad de que la empresa que les paga somos todos los españoles. Luego todos les estamos pagando su SS. Y además les damos el privilegio de poder elegir otra empresa pública MUFACE. O sea creo que son privilegiados. Yo no me opongo a ésto para nada. Siguen siendo reminiscencias del pasado y nos salen mas caros, por eso siempre han pagado mas en médicinas.
Así es como yo lo veo.
Saludos.

Es difícil aclararte las cosas porque primero tienes que aclararte tu. O escribes sin leer lo que contestas o lo haces por sistema.

En primer lugar no soy Betulo (leo en otro mensaje que ya te has dado cuenta). En segundo lugar no he dicho que los funcionarios estén pagando con sus impuestos a MUFACE y en tercer y último (así lo creo porque no te he leído más) lugar no he escrito que los funcionarios estén pagando con su nómina la sanidad pública.

saludos.