CLARA. Te diría aquello que dice: Predícame cura, predícame...

Hay plan para todo, y para todos. Y lo sabes. Tú sigue intoxicado buscando enfrentamientos.
Enfrentamientos que solo benefician a extremistas. Echa un vistazo al Capitolio asaltado por quienes no creen en la democracia.

Te vuelvo a repetir que carajo tenemos que ver nosotros con lo que está pasando en el Capitolio?

Los populismos y la instigación de las masas que es lo que está haciendo la derecha española y más ahora con las redes sociales, divulgando medias verdades, inventos y mentiras traen ese tipo de consecuencias.
Hasta se está atreviendo Ayuso a poner en práctica la rebelión de las CCAA sobre leyes perfectamente construidas con la Constitución en la mano, como la de Celaa valiéndose de triquiñuelas nada recomendables y que están ahí para casos muy excepcionales y precisas dejan en muy mal lugar nuestra democracia y más teniendo la oportunidad de cambiarlas cuando los españoles les volvamos a dar el poder, es un malísimo precedente.
¿y si mañana se rebelan otras CCAA contra las leyes que hagan ellos? ¿Què nos pasará en España? ¿en què lugar deja nuestra democracia?
La derecha se está convirtiendo en un peligro.

En España es la izquierda es la que no respeta la democracia, rodea congresos y parlamentos cuando pierde las elecciones, hace escraches, se salta la independencia judicial, no respeta la Monarquía ni la Constitución y alienta al independentismo. Recuerda que Sánchez se atrincheró en Ferraz cuando no le gustó la decisión de la directiva del PSOE para echarlo (así respeta éste las decisiones democráticas de su propio partido).

Empresario: Asignatura Política.

... Un 10.

Un saludo.

Pues no Ángel. Parece mentira que tu no cpmprendas las diferencias.
Yo pensaba que piensas

CLARA. Comprendo las diferencias. Pienso... luego existo.

Tú aparta de una vez ese adoctrinamiento que llevas toda la vida a cuestas.

Pues me atrevo a aconsejarte también. Deja ta el palmeo y piensa por tí mismo.

CLARA. Te diría aquello que dice: Predícame cura, predícame fraile, lo que por un oído me entra, por otro me sale. No haces caso estás ciega de pasión por el PSOE. Carpe diem.