MÁS CONTROLES SANITARIOS, EN ALGUNOS LOCALES...

MÁS CONTROLES SANITARIOS, EN ALGUNOS LOCALES
Esta tarde noche del día 22 de enero del 2023. tomamos café con porras y churros, en la chocolatería La Antigua, de la calle Conde de Peñalver, de Madrid, Barrio de Salamanca, La verdad que sentí vergüenza ajena, al ver los churros en este plato, no es que sea viejo, que lo era, es que le faltaba trozos de porcelana como se ve en esta foto, que he colocado en Facebook, no es que fuera mi plato solo, vi otros platos al lado de mi mesa que estaban en el mismo estado de abandono. No fue nada barata la consumición, pero siendo el barrio que es no te puedes extrañar. lo que me dio que pensar era que el local estaba con el lleno absoluto, y nadie reclama nada. Yo por lo menos dije a la camarera que nos sirvió que me daba pena de ese plato y algunos más puestos en las mesas, de dicho local. ella me comentó dígaselo al gerente del negocio. al salir les indique ya que todos camareros me estaban esperando para ver que decía, solo les comunique, que lo pondría en Internet, en pueblos de España, Madrid, Mensajes, foro. foro común. y Facebook, Creo que cuando pagamos lo que nos piden sin protestar, debemos exigir por lo menos limpieza, y una vajilla presentable. Luego nos dirán que hay negocios que no dan ganancias, Me lo creo, pero es que hay negocios que parecen cuadras en vez de locales limpios y con dignidad con el cliente normal, No quiero ser raro, ni sentirme especial, pero viendo lo de esta tarde puedo comprender todo cuando me digan, es de lamentar el poco respeto al cliente en algunos locales como donde yo pase unos minutos esta tarde fría de enero. G X Cantalapiedra.. 22 - 1 - 2023.