Hola ...

Algun ciudadao español que haya hecho la mili en sidi ifni en el 64 que haya estado en la alcazaba con el sargento ramos saludos de el sr. graña.

Amigo, que estuviste por esas tierras, mis saludos. Yo estuve, desde las navidades del 57, hasta el mes de junio o Julio, que nos trasladaron, a La Isleta (las palmas) Regresaría despue, al Aiun en el 62. ¿Estaban aún los paracaistas? Casi todo el tiempo estuve en la ciudad, solo un maes mas omenos, en el Bullarifen, entre pulgas, y los moritos que nos "saludaban" algunas mañanas, con algunos disparos. De esto ya hace muchos siglos, me digo algunas veces. Yo tenía pocos años. Si tengo muchos recuerdos. Y pertenecía a la Primera bandera de paracaidistas y si que he encontrado por este medio algún compañero de esos días aciagos. Entre ellos dos de mi promoción
Saludos amigo

Hola
he visto tu mesaje me gustaria saber y ponerme en contacto con tigo. Pues yo estuve en side - ifni con la primera bandera de paracaidistas ea. yo soy del 15 curso de paraca ea.. tenemos muchos recuerdos de ese pais de la fin del mundo. un fuerte saludo.. espero tener noticias tuyas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo, Juan, no se si eres el Juan en el que estoy pensando, Y estoy pensado en su resides en en Alcalá te apellidas Nogales y si fuimos juntos y permanecimos en la Quinte Comañía de la Primera bandera, mucho tiempo.
! Y yo que me creía de los mas veteranos! Yo soy del 17 curso (tercero de tierra) hice la mili en el Escuadrón de paracaidistas del ejercito de Aire.
de donde tengo pocos recuerdos, si De la Primera Bandera de paracaidistas. su traslado a Ifni, sus día alli, regreso a Las Palmas, ... (ver texto completo)
Estuve leyendo anoche mi historial en el batallón de paracidistas E A, y cuando a causa de una broma (entonces no había botellón) ya trabajando en Madrid, me incorporé con otros cuatro del escuadrón, a la Primera bandera ET. Uno de ellos me parece era del 15 curso, que yo creía fuera el de portugueses. Mi paso por E A, prefiero no hablar. aparte de que me quedan pocas coas para el recuerdo.
Saludos.