! Que burlas tiene el destino! Eran tiempos del Nodo...

Estuve en el 64 65 en la 28 compañía tuve el teniente Tomé soy de un pueblo de Barcelona tenía compañeros andaluces, gallegos, maños, valencianos etc. a todos un abrazo

La verdad es que es un poco triste respondersem a si mismo: repasaba mensajes, y leo, mili en el 65, seguramente digo por aluna parte que yo dejé la Primera Bandera de Paracaidista en tres años antes. Si que quisiera saber, quien puso las fotos, o al menos como llegaron a sus manos. de ninguna manera son cuestión de enfado por mi parte, todo lo contrario Saludos

! Que burlas tiene el destino! Eran tiempos del Nodo y del futbol patriotico, de los sumisos, de los complacietes, de los que disponían de buena mesa, de las frentes muy sudadas, y de las que no les llega humedad alguna a no ser por transporta maletines fuera de las fronteras. De Francoa apenas si se hablaba. y en el ejercito mucho menos; para muchos..."Ni fu ni fa"
Si que me pregurté un día, lo mismo que me pregunto hoy... Si que nos preguntabamos algunos, que hacíamos allí, en unas tierras áridas, dando de comer a gente que nos traicionaba.
Me sigo haviendo preguntas hoy en esta España llena de banderas, yo que he conodido tres, y precisamente (! que ironía del destino!) sirviendo a la de la dictadura
La verdad de estas historias es, que hemos ido dejando muertos por muchos lugares del mundo y en nuestra propia patria, donde nos dimos de gruesas bofvetadas, y hoy berbales por todas partesBofetadas escandalosas.
Mientras tal vez l, os hijos de aquellos que nos disparaban, hoy l. os ves en cualquier pueblo ociudad española. ¿Burlas del destino?
Muy cierto es también que muy a menudo me acuerdo de aquellos (creo fueron) 722 muertos de los que se habla muy poco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad, en mi tierra cuando no interesa hablar de ciertos temas se dice hechale tierra encima
Sidi Ifni Sahara pidieron la autodeterminación palabra que en la actualidad se escucha con cierta
frecuencia en otras partes de España, en que terminó en Sidi Ifni en una guerra de la que nadie quiere
hablar, mi hermano QPAZD. fue trasladado en un Batallon Expedicionario desde Puerto del Rosario.
En la peninsula muchos estuvimos acuartelados, segun fuentes documentadas fueron mas de 800 muertos
y ... (ver texto completo)