Hola Juanjo, es posible que entremos en contacto por...

Algun ciudadao español que haya hecho la mili en sidi ifni en el 64 que haya estado en la alcazaba con el sargento ramos saludos de el sr. graña.

Amigo, que estuviste por esas tierras, mis saludos. Yo estuve, desde las navidades del 57, hasta el mes de junio o Julio, que nos trasladaron, a La Isleta (las palmas) Regresaría despue, al Aiun en el 62. ¿Estaban aún los paracaistas? Casi todo el tiempo estuve en la ciudad, solo un maes mas omenos, en el Bullarifen, entre pulgas, y los moritos que nos "saludaban" algunas mañanas, con algunos disparos. De esto ya hace muchos siglos, me digo algunas veces. Yo tenía pocos años. Si tengo muchos recuerdos. Y pertenecía a la Primera bandera de paracaidistas y si que he encontrado por este medio algún compañero de esos días aciagos. Entre ellos dos de mi promoción
Saludos amigo

Hola anononimo 246, te agradezco mucho tu comentario, tan amplio y como lo has explicado, yo me licencié en septiembre de 1966, yo tengo menos recuerdos por esas fechas estaba todo muy tranquilo, tambien estuve en bullarife y en la Alcazaba, estabamos uno de cada provinca, yo pertenecía al Grupo de Tiradores de Ifni Nº 1 3ª compañia, haber si algun colega mas nos lee, y recordamos aquellos tiempos, Saludos

Este mensaje es para Manu, busco a Manu Fernandez de Casablanca (Maarif) ojala seas tu, si no dime si te puedo enviar una foto suya a ver si lo has conocido, hizo la mili en esa época en Sidi Ifni. Hace ya muchos años que lo busco, soy amigo suyo desde la juventud. Gracias.
Rocco

Mi destino fué en el Grupo de Tiradores de Ifni nº2. Fué en el 65/66. Pasábamos parte en la montaña cota 342 y parte en el pueblo. Destinos en el Bullarife, Butalan etc. Conseguí el empleo de cabo. Ahora que estoy jubilado y tengo más tiempo, espero tener la oportunidad de recuperar el contacto con algunos tiradores. Mi nombre completo Juan José Ibáñez Bartolomé, soy de Barcelona. Estoy en Facebook como Ibáñez Juanjo perfil Groucho Marx.

Hola Juanjo, es posible que entremos en contacto por telefono? como ya sabes estop buscando a mi amigo Manu de Casablanca que hizo la mili en Sidi Ifni, o si prefieres te envio una foto suyo a tu correo a ver si por suerte lo has conocido.
Un cordial saludo y gracias.
Rocco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola rocco! Puede que aparezca algunos mas, compañero de tierras asperas, donde apenas las pocas debadas lebantaban un palmo del suelo.
En el Tema "Si al amor y no a la Guerra", he vertido vivencias para Juanjo, el cual creo me señalaba, no encontrar el tema.
Aunque yo ponga alguna foto, no me conocereís puesto que mi paso por Ifni teminó en el verano de 1958, rummo a Las Palmas por 10 mese.
Hablaremos de aquello.
Sé bienvenido
saludos.