En la actual coyuntura -creo- queda claro que los sindicatos...

En la actual coyuntura -creo- queda claro que los sindicatos mayoritarios que se consideran "representativos" sin representar, más que una pequeña parte del mundo del trabajo, si de afiliación hemos de hablar... no se mojarán.

Creo queda claro -digo- que no se "mojarán" en cuanto a la formalización de acuerdos referentes a la reforma laboral. No querrán aceptar el "desgaste" que significaría "ceder" no solamente ante la Patronal y el Gobierno. Tampoco quieren aceptar -en concepto de mínimos- "LA REALIDAD" que nos ahoga, a todos. A los que no estamos afiliados y -por tanto-ni esperamos, ni exigimos de éllos, también... y somos mayoría...

Los sindicatos mayoritarios dejarán hacer, desde la manifestación de que -el acuerdo- es imposible y por tanto, el Gobierno que gobierne y -en suma- sea el que se moje y desgaste... Eso sí: luego -por poco que se tercie- "todos" a la Huelga General, tanto si queremos, como si nó... Por aquéllo del prestigio.

Que no creo en los sindicatos Españoles -creo- está claro... nunca creí en ellos. Y no creí por hechos como el siguiente: ¿Dónde estaban cuando todo el País (o casi) subido en el derroche y la abundancia de un dinero fácil, no "quiso" apercibirse de que tal abundancia era ficticia y que -por tanto- híbamos a "pagar con sange" tal dispendio.? ¿Dónde estaban para intentar incidir en la necesidad de que nos moderarámos y entendiéramos la falsedad de la situación. Que -al fin y al cabo- a las malas, pagaríamos todos...? Pués estaban -también- subidos en la situación ficticia de un abundancia que les vino muy bien, para "subirse" -también- a élla... desde el más absoluto silencio.

A los Sindicatos (esta vez lo escribo con mayúscula) -yo- no los perjudicaré: No lo he hecho, ni lo haré... quisiera -también- "alguna vez" pensaran a la recíproca ¿por qué...? ¡Hombre!... por aquéllo de que consideren -en medidas reales- a quienes, de verdad, representan...

Saludos.

Saludos.