Sindicatos

Pero que pesaditos sois con la huelga a Zapatero....

Dinero, poder y privilegios, los verdaderos motivos de la huelga general
La reforma laboral recién aprobada quita dinero a los sindicatos. Sólo con los ERE dejan de ganar más de 100 millones de euros al año en asesorías laborales, además de perder el 10 o 15 por ciento de la indemnización que recibían los trabajadores. Además, los cambios en los programas de formación merman también las arcas sindicales, porque la reforma permite a las empresas organizar sus propios cursos, hasta ahora monopolizados por sindicatos y patronal. Las huelgas convocadas por los sindicatos desde 1985 evidencian su resistencia al cambio. Entre otras razones, porque la actual ley consagraba el poder de las centrales con una mínima afiliación y representación.

Pero tú te has leido la reforma laboral? O eres empresaria? O eres.... no se que decir porque creo que se entiende.
Un saludo.

No soy empresaria, y si he leído la reforma laboral y hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero las circunstancias mandan.
En estos momentos “que parece que no nos enteramos” que España esta en la ruina total y dependemos de la ayuda económica de Bruselas tenemos que cumplir sus normas y tratar que las cifras del paro bajen y espero que los empresarios reaccionen, por que si esto no ocurre la reforma nos va a parecer un lujo con la que nos espera.
Mañana presentaran los presupuestos del 2012 y nos vamos a quedar con la boca abierta de las medidas que se van a tener que tomar.
Esta es una huelga política que lo único que se consigue es una perdida de 3,000 millones que no beneficia a nadie. ¿Cómo han podido los sindicatos consentir con el gobierno socialista llegar a este paro, sin una huelga general? Pues ni mas ni menos por que se les tapaba la boca con mas dinero. Saludos

Pero que pesaditos sois con la huelga a Zapatero.
Denostais la huelga del 29M porque decis que España pierde mucho dinero pero no os conformais con la que se le hizo a Zapatero. ¿Es que España entonces no perdia dinero? O es que España no era la misma España. Pareceis los mas patrioticos pero enseñais el plumero. LOGICA. Por favor.
Los trabajadores a Zapatero le hicieron la huelga por la reforma laboral, que era bastante menos dañina que la de vuestro Rajoy.
¿Pero tú ves algun sentido a hacer una huelga porque haya mucho paro? ¿Tu crees que con ella se puede conseguir que los empresarios den trabajo? Seria una huelga sin sentido. Ademas que yo sepa cada vez tenemos mas paro. Con Rajoy sigue subiendo. ¿Estas pidiendo que hagamos huelga a Rajoy ademas de por la reforma por el paro?
Un saludo.