En mi cortito entender, vi una U. R. S. S. que se desmorono...

En mi cortito entender, vi una U. R. S. S. que se desmorono por los cuatro costados, vi dos Alemania, una rica y otra en la miseria, sigo viendo Cuba, corea del norte uno en la miseria y los otros locos, y China esta creciendo porque a surgido algo nuevo, el comunicapitalismo, tienen un capitalismo desbocado.
A mi sinceramente me atraen poco las izquierdas, yo solo persigo que tengamos bienestar todos, me da igual izquierda que derecha, pero insisto hay que reconocer que la izquierda atrae poco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Corsario Quién crees que a conseguido todos los derechos sociales que ahora le valen a este gobierno para robarnos, pues recuerda que fue la izquierda quien lucho por ellos, los sindicatos que tanto vapuleáis, ellos y los socialistas nos pusieron por delante de la mayoría de los países de Europa, ¿quien puso una SS universal que no la tiene ningún país del mundo? lo pero es que estos la liberalizan y como la empresa privada lo principal es ganar dinero, nos harán llevar hasta las sabanas, ¡al tiempo! ... (ver texto completo)
Corsario Negro. Tienes mucha razón. Lo lamentable es que en España haya gente que todavía piensa que la izquierda "es una santa" y que resuelve los problemas de los españoles.

Un saludo.