Corsario Quién crees que a conseguido todos los derechos...

En mi cortito entender, vi una U. R. S. S. que se desmorono por los cuatro costados, vi dos Alemania, una rica y otra en la miseria, sigo viendo Cuba, corea del norte uno en la miseria y los otros locos, y China esta creciendo porque a surgido algo nuevo, el comunicapitalismo, tienen un capitalismo desbocado.
A mi sinceramente me atraen poco las izquierdas, yo solo persigo que tengamos bienestar todos, me da igual izquierda que derecha, pero insisto hay que reconocer que la izquierda atrae poco.

Corsario Quién crees que a conseguido todos los derechos sociales que ahora le valen a este gobierno para robarnos, pues recuerda que fue la izquierda quien lucho por ellos, los sindicatos que tanto vapuleáis, ellos y los socialistas nos pusieron por delante de la mayoría de los países de Europa, ¿quien puso una SS universal que no la tiene ningún país del mundo? lo pero es que estos la liberalizan y como la empresa privada lo principal es ganar dinero, nos harán llevar hasta las sabanas, ¡al tiempo! dime uno solo de los derechos sociales que nos han dado la derecha, uno solo, pero estábamos pidiendo ayuda a Europa y cuantos millones le dio a la banca, con ese dinero podían hacer un montón de puestos de trabajo haciendo infraestructuras para conseguirlo, como vamos a salir de la crisis si cada dia somos mas pobres y se gasta menos dinero asi que las tiendas cerrando, cada dia mas pobreza, los médicos en huelga los funcionarios, pasar unas navidades con sus hijos sin un triste regalo, ya ni los niños pueden ser felices.
Teníamos 4 millones de parados ahora tenemos mas se 6, millones, que decía que era prioritario pues lo ha echo al revés Dime ¿QUE HAN ECHO BIEN? cada vez mas corrupción, en que hemos mejorado ¿Dime una cosa sola que hayamos mejorado?
¿Cuanto quisieran hoy dia ganar 1000 Euros que tanto se quejaban antes?
Llevan año y medio gobernando y estamos cada vez peor, ¿es que estáis ciegos?
Cada vez mas empeñados, con los impuestos no va ha ver bastante para pagar la deuda,
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Elo; no estoy ciego por eso me doy cuenta a través de la historia de aquí y de otros países de lo que suele suceder con las izquierdas.
Que le quieres largar toda la culpa a este gobierno?.
Cuantos parados les dejo el gobierno de Aznar al mesías Zapatero?.
Como le dejo la economía Aznar al iluminado Zapatero?.
Como estaríamos si el iluminado hubiese escuchado todas las voces que les decían
que teníamos una profunda crisis y no escucho a nadie, el mismo lo ha reconocido públicamente que se ... (ver texto completo)
Elo por cierto a mi también me afecta la crisis y los recortes y mucho.