Hola, Antonio Mateo, razon tienes, y precisamente hace...

Hola, Antonio Mateo, razon tienes, y precisamente hace dos dias, que llame a la TV 13 y a intereconomia, para decirles que ya esta bien de calentarnos la cabeza contandonos todo el choriceo que tenemos en España, lo de los separatista, y la suelta de asesinos y violadores, aunque al parecer por pensar que es un tema tabu, no hablan del mayor chorizo que tuvo España y que sento precedente el tal Felipe Gonzalez, hoy venerado y uno de los mas ricos del mundo, ni tampoco hablan del mayor problema que tenemos que son los mas de 12 millones de inmigrantes y por tanto en vez de calentarnos la cabeza, deverian de promocinar a algun partido que este por la labor de frenar tantos desmanes, y que pida por supuesto que los chorizos devuelvan el dinero y vayan a la carcel
Yo antes votaba al PP, y luego al FN. pero en las ultimas ya no se presnto.
Casualmente, ayer recibi un correo de Joaquin Fuertes (jjfuertesf@gmail. com), que me invitaba a apoyar a un partido conservador-liberal, que van a crear, Alejo Vidal Cuadras, Manuel Pizaro, J. Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal y Maria San Gil., Lei su manifiesto, que puedes leer en WWW. hazteoir. org/alerta54867, les conteste, que me paecia muy bien, aunque no se difernciaba mucho del PP, ya que entre otras cosas, ni siquiera una mencion al gravisimo problema de la inmigracion.