Cabrero tu habla de oídas o lo has leído yo hablo porque...

Cabrero tu habla de oídas o lo has leído yo hablo porque lo viví.
En León mi ciudad, mi hermana con 4 años yo con 5 y medio íbamos a una escuela republicana al entrar nos ponían un babi y comíamos en la misma escuela, yo recuerdo muy bien que nos daban huevos fritos, en mi casa con los huevos se hacían tortilla, así que los huevos fritos no veas lo que nos gustaban, mi padre trabajaba en una fábrica de productos químicos por lo tanto éramos trabajadores normalitos, así que lo que dices de que los niños no estaban escolarizados es mentira y te lo digo porque lo viví, lo peor es que a los 6 meses estallo la guerra entre hermanos, que es la más cruel, y destructiva, ya sabes que tengo 81 años este mes cumplo 82 nací el 29 ¿mucho tiempo verdad? yo soy testigo de lo que digo, supongo que no lo dudaras.
AH mi padre había a la escuela como se decía antes y mi madre también, de mi madre conoces las poesías que yo he puesto y te aseguro que los dos eran muy inteligentes de analfabetos nada de nada, y dicen que tenian unos maestros muy buenos, de mi pueblo era Doña Faustina madre de Alejandro Casona, la primera mujer inspectora de LEÓN y casi de toda España, de mi pueblo han salido gente muy
importante, desde secretarios de diputación de León de hace muchos años por cierto tio mio, abogados obispos y escritores famosos, comprenderás que tenia que haber buena base para eso. infórmate mejor por favor
Un saludo
Un saludo