Por qué confundís socialistas con comunistas? por qué...

Por qué confundís socialistas con comunistas? por qué pensáis que todos los socialistas, por el simple hecho de serlo, son corruptos? Por qué pensáis que son malas las ideas socialistas?
Me podéis contestar?

Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La contestación es muy simple: No conoci esa cosa linda "cosa" que según los socialistas proclamán como inefable. La era González, corrupción, robo, asesinatos de estado (lease GAL), financiación ilegal del partido, filesa, time sports etc, etc, etc. Termina "su reinado" con España arruinada, palabras de Solbes, (lo conoces verdad).. si alguien quiere cobrar la jubilación.. ¡que se haga un plan de pensiones! esto dijo, el inefable ministro de económia. González dejo un 23,5% de paro.

Entre tanto ... (ver texto completo)
Podría escribir paginas llenas sobre tu pregunta aranja; lo resumiré en unas pocas palabras.
Porque no perdonan que el mundo haya avanzado hasta el limite de que este mismo mundo, ya condenara y sigue condenando palabras y actos. Porque en ese mundo suyo son minoría. y en este país nuestro, no es que fueran mayoría, es que los prudentes, callaron mucho tiempo, y les jode, que se llame al pan pan y al vino vino. O lo que es parecido, que o había que pasar por su aro... o la bofetada cuando no el paredón. Aquel nefasto "aro " se ha roto en pedazos. Y son "animalitos perversos y extraviados en no se que glorias; no solo en esta democracia si no en todas; hay algún que otro ronquido.
Saludos. ... (ver texto completo)