El caso Gürtel.. jjajjajjá, el tesorero Barcenás y...

... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..

Entre otras cosas se dice:"Procesamiento a todos su dirigente" Nada de los gurtel, nada de los que se libran poraue prescribe, nada de nada, de la derecha, que se ha comportado como aquel que esta a la espera de que el fruto le caiga en la boca.
Nada, del pánico colectivo. nada de lo que han dicho los que piensan con seriedad.
Alguien llamado Alesio Bertini, ayer en unas declaraciones nos da la razón a quines venimos señalando, donde está el mal. No se si felicitar a este hombre por decir lo que muchos callan. o llamarle canalla, solo en pensar, en los muchos que lo estan pasando mal. M e quedo con lo último, y lo que otros dicen: ser un loco peligroso.
Pues bien esto nos da la razón a los que pensamos que el neoliberalismo ha fracasado. Que los paraisos, minan las demogracias, sembrado hambre en el mundo, mientras unos cuantos se reparten la riqueza ¿Que la culpa es de los políticos?
Una tiste excusa, una gran mentira como otras.
Este pollo (retoño de mil gallos) dice ni mas ni menos que se acuesta soñando, con que mañana sea per puesto que esto es señal que él se enriquece. ¿No es esto hacer apología de la malda' ¿O como lo llamamos? ¿No son estas actitudes actitudes, delito contra la humanidad? Visto de la inmovilidad reinante y que permite cambios de poltrona, para los que de hechos ya están bien blindados, y puesto que desde que el mundo es mundo se suceden a si las coas; tal vez no, dirán algunos.
Lo cierto es que la Social Demogracia, que abandonando las texis del marsismo, se volvió moderada despues de la Segunda Guerra mundíal, se va al carajo. CVierto que los mas radicales no pierden la esperanza de suprimir la propiedad capitalista...! Ojo! si esto continúa y en vista de que la reedistribución mas igualitaria, la merma el sistema día a día, en vista de que no funciona el sistema. Es imaginable que el cansancio y la larga espera, acabe con la santa paciencia, y entonces, estos voceras, dejarán de soñar y si se acostarán, viendo que han llegado demasiados lejos.
Las voces de algunos ricos, son ya una advertencia.
Saludos.

El caso Gürtel.. jjajjajjá, el tesorero Barcenás y otro alto dirigente libres total, el Tribunal central de Madrid asi lo dice. Francisco Correa, se le devuelve la fianza de 15.000.000 de euros y muy pronto a la calle.

Se disuelve como un azucarillo el montaje del ex. ministro "bermejinsky" (lease bermejo) y de l golfo y ladrón, el super-juezazo (lease garzón) y del lameculo de turno policia indecente.

Buenas cenas y cacerias las que se montarón.. y puestos a cazar quisierón cazar a los del PP, pero se les cae el "chozo".

El caso Ronda-Malaga.. te suena, a esos cabrones les han pillaó co en carrito de los helados.. y por cierto son rojos, ¡vamos amigos tuyos!.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Pero muchacho, si esto me da la razón, cuando dije que algunos son presuntos para siempre...! Es que hay gente que no se da cuenta de que desde que el mundo es mundo, se mete a la cárcel de inmediato a quien roba un pan, mientras hay quienes excusan o adoran al que roba una panadería horno incluido.
Pues eso que si, que a Garzón si se dieron prisa por apartarlo de asunto.! Que si hombre que sí!! Adulemos al poderoso! Mande señor ¿Que desea el señor?! Esta malito el señor!..."! Pobre señor!...