Aqui, señor atrevido, si alguien carece de seriedad,...

¡Señor, Señor, siempre con alguna queja!, así no se puede vivir!, deje, deje los barbechos negros y adéntrese en los jardines.

Señor o señoras "triana" ¿Sabe usted a que se llama vivir la vida a "tope" Pues eso: hoy en negros barbechos, mañana e bellos jardines, y también de casa al "curro" a veces en senderos polvorientos en busca de unas perrillas... chicas, las gordas eran para otros.
Pero no dude usted que a veces, paseé por alamedas, me aventuré (la mano de ella abrigada en la mía con amor) entre piedras o senderos entre zarzales, para "robar" un beso y poco mas. Así eran los tiempos de negros rastrojos y senderos polvorientos, donde hasta el amor estaba prohibido. Si uno se empeñaba, quedaba tiempo para escuchar cantos de ruiseñores
Hasta, monté y palpé como sembraban dolor pálidos hombres... mas bien oscuros. Así me acostumbré a hablarme, a quererme, a no mentir, ni robar, ni siquiera incordiar
Me amé a mi mismo, amé y sigo amando la mano adelantada de una amiga o amigo.
No tuve miedo ni tan siquiera a los que dieron cuerda a sus locuras.
Y aquí estoy, en este mundo perverso sin perder santa costumbre de vivir la vida a tope, algo que me enseñó lo que se
que el mundo es un jardín lleno de pocilgas. Cuestión es de saber atrapar algún trino.
Que conste que no he podido esquivar todas las tormentas: habla la sinceridad desde lo hondo de mi memoria.
Te convendría saber amigo que en el mundo, sobre tierra dura, sigue goteando mucho llanto.
Y que conste, que si alguien pretende ironías, nadie me va a enseñar ya a reconoces a los que se caen de bruces contra el suelo y quienes son loa culpables de cuanto sucede.

Muy bien Libertad, así se hace. se te entiende todo.

Mi querida amiga elo: decía yo hace muy poco a una amiga en común,! ah mi memoria! La de ahora, herida como está es incapaz de sortear todos los obstaculos, pero aún camina, y, palpa quealguien pretende ironizar, respondiendo por aquí cuando debiera de haber sido por otro lado, que, a falta de argumento; tomó los atajos del silencio, por ALLA, e incordiantes por acá. Aquí se limita al O SEA.

Yo diría que cuesta entender a algunas personas, que critiquemos campos de grama y ortigas desde nuestros deseos de huertos de paz.
Huertos de paz donde niños se les sacie de viñas y racimos...
Para todos.
Lo dice alguien que fue niño en una tierra de olivares y de trigos.
Se lo dice alguien que era feliz, saltando entre piedras y arroyuelos, que nocesaban de llenar los silencios de paz.
Lo dice alguien hoy desde su vieja hatada, a veces hecha girones
por allí donde "se inventaba" cantares´
Y creencias en las "guenas" creencias...
! Pobres hombres de secano.. imposible de hacerles cree "a la juerza
que se gemía muy temprano
por las tierras aquellas
co unos fríos de perros y co un "bocao" apenas!
¿Oomo pedir que calle.
que el viento aún es amaro, cuando de Norte y yela?
Apuesto a que alguien quiere
que me calle a la fuerza
que caminé tras el "arao"
rebotando entre piedras.
Apuesto a que prefieren no recuerde
a hombre que se dejaron
lagrimas muy enteras. "pegás" a la tierra
entre otras
que se quedaron pegadas a la lengua
"pa'à soltarlas cuando plazca
sean o no lastimeras.

a proposito:
! que hermosos frutales había al borde de la azequia
! Y conque placer se respira
el viento amigo
limpia la "concencia."

A propòsito: señor o señora triana: yo me llamo Juan y me acostumbré a llamar a las cosas por su nombre, desde que me cantó el primer gallo...! La de agua, que ha "cantao" en el cauce del Tajo, desde entonces!
! Pobre muchacho cuanto le cuesta entender que el mundo está lleno de penas y de alegrías... Y aqui, mismo, donde hoy me he aposentado, gentes dejando para el mañana lo que nunca muere: la poesía. Para ellos mi abrazo. Y por haberme soportado.

No, no, ¡Pobre muchacho, no! también le digo que en absoluto me cuesta entender que el mundo está lleno de penas y alegrías, lo que ocurre es que usted lo único que plasma en este foro son las penas, siempre está con la misma cantinela de las penas, o sea, si usted se llama Juan, yo soy TRIANA.

Cordialmente.

Me asomo: notas y me retiro sin contarme nada de lo que NADA CUESTA DENTENDER, y pienso que ni sus palabras discordantes. muy empeñado en que soy todo lagrimones... Algo que no es malo, lo malo es lo contrario... TRIANA alegre.
hUBO UN TIEMPO QUE POR AQUÍ ERA TODO ARMONÍA, yo "me inventé" que: aquel que no ha aprendido a llorar, jamas sabrá reír... Ni han aprendido tampoco que quiere decir! Perro mundo, aquel del que se adueñan unos cuantos hombres oscuros
! Pobres de nosotros los que caminamos, a orillas de las últimas tardes, los labios apretados de tristeza porque aún no han aprendido a besar! Está lanzando con el ánimo de hacerse oir, un ciudadano del que no veo por ninguna parte, su siembra de alegrías!! Ojo, se impone hablar solo de alegría.. eso está muy bien para aquellos que mienten un día si y al otro también y por otros temas. Aqui no voy a insistir; solo decir que por aquí no se dan manotazos de indiferencia ni a tristeza ni a alegrías. Que yo sepa, lo pronuncian grandes poetas.
Y no te empeñes en afirmar que todo es buen trigo.! bien que me gustaría!

Libertad, tu escribes prosa en verso y hablas de penas y alegrías y da gusto leerte, no te compares (que se que no lo haces) con los mortales de este foro que somos muy prosaicos y a las rosas no les vemos mas que espinas y con ellas se puede hacer mucho daño, a ti te gustan las flores aun saliendo de un basurero, eres un espíritu libre y no dejes de serlo Juan Un beso Elo

"! Pues no, elo!" Según, algunos de los mortales que se muestran por aquí con aires belioosos, soy un triste y por lo tanto, debo ser arrojado a la hoguera.
Tu yo y algunos mas sabemos lo que les molesta: hay comportamientos que se heredan... o se adquieren porque a fin de cuentas, servir al "amno" algunas veces es rentable, Muy cierto si ha sido en ciertos andenes del tiempo, enfrentarse al látigo, Resumiendo querida amiga elo, el hecho de que me ponderes, ya es suficiente para que se alboroten, estot seguro de que si me insultaras del modo que ellos lo hacen (con nocturnidad y alevosía, puesto que frente a frente, seguramente no se mostraran tan osados) si esto fuera así, no malgastarían su tiempo, en molestar a la libertad que por fin un día ganamos.
Yo jammas me aventuro a opinar sobre lo que desconozco. Soy un triste según ellos (plural) porque hablo de las tristezas... Y de los corruptos que por fín aunque lentamente van pagando. Resumo: en este nuestro país, la verad sigue molestando.
! Si supieran que soy conocido por un muchacho alegre!... De niño y de mayor. Pero amiga elo, no quieren que se les rompan sus opiniones, aunque en la mayoría de los casos, no encuertran argumentes. Quierenque prevalezca su voz, py para no verse vencidos, ataca.
No te preocupes, elo, siempre supe defenderme. Si que me alegra y mucho que se pronuncie verdad, como es tu caso. caso que como a otros oos quiero de veras ¿que estos se empeñan en que les odie, peor para ellos y para mi, porque sinceramente: no es igual ser triste, que te de pena los tristes que abundan por causa de los enormemente listos, Un abrazo.

¡Señor, sea usted comedido con los disparates que está diciendo, ¡Hay que ser serio, le puedo decir que personalmente me importa una flauta sus tristezas y penas!

Aqui, señor atrevido, si alguien carece de seriedad, es quien se hace llamar Triana, al cual yo no he invitado a la feria que usted prepara" Si que se permite opinar de mi asegurando en mi tristezas, o que le cansan las tristezas que menciono. Por cierto, hoy señala que le importa una flauta mis tristezas y penas"
A mi si: las mías y las de otros que me merecen consideración: Estoy diciendo que no es lo mismo, unas tristezas que otras: hay quienes a lo largo de su vida se las buscan, y, por el contrario hay otras, no buscadas, que aparecen por diferentes causas.
Tal vez le haya confundido con otra persona al juzgar (esto ha sido en plural) por lo que vor a repetir, que yo no le he invitado que que de mi opone a la ligera. Y si voy a repetir, que me importan las tristezas, con las que se tropiezan algunos... Por culpa de otros.
Y mejor no responda: es a lo que invito a los que no me inspiran simpatía. Y... porque para discutir diferencias (que sin duda las hay, de otro modo no se hubiera metido donde yo no le llamé) diferencias a discutir en otros temas.. Aqui en este aunque no entro apenas, es para my muy importante: se dice un poco de todo lo tristemente profundo y bello. No lo manchemos.