GENTE. Eres muy libre de decir lo que dices. No obstante,...

Recomiendo a Ángel que no enmarque el RIPIO que le ha dedicado esta señora.

Mejor dedique su tiempo a leer poemas sobre amistad SINCERA Y DESINTERESADA,
que abundan en la literatura española.

En sonetos, es el peor que he leído en toda mi vida.

.

Gente Pa Tó. No digo que lea buenos poemas todos los días, pero sí de vez en cuando. Además, leyendo a Noemi y a Mari, no tengo la menor duda: Escriben buenos poemas. Y claro está, pedí a Mari que me dedicara un poema y Mari se ofreció a meter un poema en el foro para mí. Mi agradecimiento es grande. De poesía entiendo un poco, pero sé distinguir lo bueno de lo malo. Mari ha compuesto hermosos poemas y quien diga que no, es su opinión, y yo digo que Mari además de redactar bien los mensajes que envía al foro, tiene alma de poeta.

Gente: Un saludo.

.

Ángel,

no me van los rollos.
Estoy harto de leerte que no entiendes de poesía y que eres incapaz de hilar dos versos, y ahora vienes a decirme que de poesía entiendes un poco...

¿Eso como se come?

Que me parece bien que te guste el RIPIO, ya veo que has alcanzado tu MUSA.

Aparte de poemas, Mari (como se hace llamar) también escribe en el foro todos los disporates que se le antojan y pone de hoja de perejil
a cualquiera que no le siga la corriente.

Mari es CIUDADANA, Ángel, y con eso te lo digo todo.

Ángel: Otro saludo.

GENTE Pa Tó.

1.- A mí tampoco me gustan los rollos.

2.- No he dicho que no me guste la poesía, todo lo contrario. Que no sepa componer un poema - porque soy malo de verdad-, o porque nunca me he puesto en serio, dado que, la métrica si la sé, no quita para reconocer lo bueno de lo malo.

3.- El ripio, como el pareado, ni me gustan ni me dejan de gustar. He leído puenos poemas. Y buenas obras de la Literatura Española y Universal: Inglaterra, Francia, Alemania e Italia. Pero sin salir del tema, leyendo a Mari y a Noemi, no pierdo el tiempo.

4.- Ya sé que MARI es CIUDADANA.

5.- No te quepa la menor duda, entiendo lo que es POESÍA Y LO QUE ES HACER UN POEMA, yo por desgracia no sé componer, es por lo que me cobijo leyendo los poemas de Mari y de Noemi. Que son muy buenos...

Un saludo, Gente.

Ángel,

estás contaminado.

Para mí eres como un perrito faldero. Para otros/as creo que también.
Simpatizas y necesitas de los/as que quieren llevar a España a su destrucción.
Jamás pensé que llegaría a decirte esto, pero no me mereces ninguna confianza.

Mientras que tú yayeas (ya, ya, ya,...), otros/as se dedican a a esparcir la mierda y la miseria sobre cosas muy serias para España y los españoles.

No se trata de tener una conversación amistosa y razonable. Se trata de principios.

Quien quiera hacerme comulgar con ruedas de molino me encontrará de frente.

Tú simpatizas con los/as manipuladores/as del foro, y ahí me vas a tener en contra.

Saludos

GENTE. Eres muy libre de decir lo que dices. No obstante, por si no lo sabes, no me gusta enemistarme con nadie del foro, foro que considero como un medio de evasión personal.

TUS PALABRAS SON MUY FUERTES. Por lo cual, tanto si rectificas, como si no lo haces, tú por tu camino y yo por el mío. Lo siento.

Esto se acabó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Ángel, usted y yo hemos tenido diferentes rifirrafes que hemos resuelto razonablemente, no creo haberle ofendido con mis respuestas ni con mis opiniones, al menos usted no se ha manifestado en ese sentido. Pero este señor está ofendiendo públicamente su opiniòn y su agradecimiento por una poesía que Mari le ha dedicado, finalmente como usted no le ha seguido su verborrea le llama "PERRITO FALDERO" y eso esta clarísimo que para el, ni es ofensivo ni es calumnioso y se atreve a decir que tomará ... (ver texto completo)
¿Se acabó?.

No hombre.

El foro es público, y mientras yo pueda leer lo que se dice en él, ten por seguro que sopesaré
la conveniencia de dar mi opinión. Tus palabras, las mias y las de todos/as pasan por los ojos y la mente de los que las leen.
No creerás que con decir la ingenuidad de "se acabó" ya me alejas de tí.
No, hombre, no. Tu y yo seguimos a la misma distancia, pero ahora con una idea mucho más clara de lo que nos importa a cada uno.

. ... (ver texto completo)