Ya se nota que pasas de mi, pues menos mal...................

¿En el corte Inglés se pueden comprar?

No. El corte inglés inglés financia presuntamente a Vox, por lo tanto se acabaron las compras en en Corte Inglés.
Pero si tienes mucho interés, puedo enviarte un ejemplar.

A mi también me lo mandarás con alguna cosa que me sorprenderá mucho lo mismo que a nuestro amigo Ángel?, jejejejejejejeje, cuando lo vea expuesto en las librerías ya me compraré uno, dime si va con tu nombre de pila o va con seudónimo.

Pues sí, también
¿Por qué no?

No te hagas la gallega y responde a lo que te he preguntado, o sea, repito, dime si va con tu nombre de pila o va con seudónimo.

Hablando en serio TRIANA, no va a estar en sitio alguno público, cada una tiene que ser muy consciente de sus limitaciones, se trata de una recopilación, creo bonita (sin más) de un trabajo hecho a través de este foro durante casi cinco años que pienso sí merece la pena recopilarlos, y que va dirigido a mis familiares y amigos y sobre todo a mi nieto, una forma de que, cuando yo desaparezca, él tenga algo muy muy muy de su abuela.

Y agradecer a FORO COMÚN, la oportunidad que nos dado de poder a través de este espacio, realizar este bonito trabajo, y a la gran generosidad de Cabrero y de mis compañeros. Han sido cinco años plenos de dedicación a la poesía, unos a aprender, como es mi caso y otros a perfeccionarla o a conocerla más.

Y muy importante el nacimiento de una enorme amistad entre los integrantes del taller. Impagable.

Saludos.

Ya se nota que pasas de mi, pues menos mal................ jejejejejeje, y encima me mandas saludos, ¡anda que.................! no te enfades por cumplir años, eso es bueno, tu misma dijiste que tenías cerca de 80 tacos, no pasa nada, cubanita.