benvi me gustaría saber porque has picado en mi mensaje...

REPORTAJE DE RAQUEL
Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos... la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión... Sólo puedo decir que tengo el corazón roto...

ESTAS ULTIMAS PALABRAS DE LA EDUCADORA RAQUEL LAS SUSCRIBO, EN NOMBRE DE NADA NI DE NADIE SE PUEDE MATAR

PERIODISMO | PERIODISMO ONLINE

Arturo Pérez-Reverte: "Las redes son una desventaja cuando el opinador es un imbécil que grita fuerte"
¿Sabes cómo llama Arturo Pérez-Reverte a estos que salen en la foto entre cuernos y móviles?
Arturo Pérez-Reverte da estopa de la buena a Rufián y Cañamero
Arturo Pérez-Reverte: "Las redes son una desventaja cuando el opinador es un imbécil que grita fuerte"
Es un tipo duro. Seguro de si mismo y sin ataduras. Arturo Pérez-Reverte, quien antes de ejercer de académico de la Lengua y convertirse en el novelista español de mayor éxito mundial, se fajó como reportero de guerra por medio planeta, tiene poca tolerancia a tres cosas: la tibieza, la cobardía y la estupidez ("Es la guerra santa, idiotas").

Los Mossos d'Esquadra confirmaron este lunes 21 de agosto de 2017, que el conductor de la furgoneta que perpetró el atropello masivo en las Ramblas de Barcelona era Younes Abouyaaqoub, el terrorista islámico que este lunes fue cosido a balazos en una viña de Subirat, tras cuatro días en fuga.

Antes del tiroteo definitivo y decididos a cazarlo, tanto la policía autonómica como el Ministerio del Interior publicaron en Twitter imágenes del facineroso, junto a una somera descripción física:

"Complexión física normal Aproximadamente 1'80m Piel oscura Pelo corto Podría llevar barba".
Unas palabras que no sentaron nada bien en la Fundación Internacional de Derechos Humanos, cuyos estirados dirigentes se pusieron estupendos y contestaron con un 'profesoral' tuit:

21 ago
Mossos ✔@mossos
Complexión física normal
Aproximadamente 1’80m
Piel oscura
Pelo corto
Podría llevar barba pic. twitter. com/QRr9XVqsFn
Seguir
Derechos Humanos ✔@Declaracion
Desde la Fundación Internacional de Derechos Humanos les exhortamos a no utilizar jamás la expresión: «Piel oscura», ni otras sinónimas.
13:41 - 21 ago. 2017 · Spain

La respuesta de la Fundación Internacional de Derechos Humanos no ha gustado en absoluto al escritor Arturo Pérez-Reverte‏, que ha dado una réplica breve pero contundente (No traga ni a los periodistas tibios ni a los claudicantes que vacilan frente al terrorismo).

Muy corta, sin texto pero muy en su estilo. Se ha limitado el novelista y académico a poner un enlace que lleva directamente a la definición de "gilipollas" de la RAE: "Necio o estúpido".

benvi me gustaría saber porque has picado en mi mensaje para escribir opiniones de Perez-Reverte, Iveciles, que gritan fuerte, o Gilipollas de lo RAE necios o estúpidos,
A quien tengo que llamarle algo feo por muy famoso que sea si es una persona de lo mas grosero que conozco, que con esas groserias pretende destacar mas que con sus trabajos, Valiente "PAPANATAS"
O tengo que llamártelo a ti que te vales de lo dicho por el para ofenderme, eres otro PAPANATAS y como ves lo grito para que destaque (lo siento me caias bien como paisano)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo buenos días solo fue porque era el último escrito referente al terrorismo. Solo por eso. No tengo ningún motivo para ir contra ti, por Dios.
A mí este hombre tampoco me gusta nada por mucho que tenga un sillón en la R. A.

Elo, soy paisan-a