HISPANIADOR: Eres amigo -en defensa de tus criterios-...

Pués veréis: En mi opinión toda opción política que quiera conseguir, en democracia, debe y puede estar presente en el "circo" político que -aquí- en nuestro actual Estado, nos hemos dado. (Y digo que nos lo hemos dado, en virtud de los votos con los que se respalda, me refiero al actual Estado en que vivimos...)

Otra cosa es que "ésa opción política" con sus formas de hacer y decir, se descalifique hasta el punto en que se tenga que "darle con la consitución en la cabeza" para ilegalizarla y mandarla a las catacumbas políticas. Cosa que yá ha comenzado a ocurrir... Si eso llega: Cúmplase la ley. Si nó... que hagan "su" política. Que cuenten con "sus"votos" y que -sin salirse- consigan los fines que -en paz- puedan y quieran pretender...

Y en lo referente a que Bildu represente un pelígro para la unidad Española, lo siguiente: La unidad Española -tal cual la tenemos- está en peligro desde hace bastante tiempo. Y si de lo que se trata es de fortalecerla: "Prohibiendo"y "nó permitiendo ejercícios que merezcan "ser", en libertad y desde el respeto: El peligro al que me quiero referir, dejará de serlo para transformarse en algo imposible de parar. Es lo que pienso y es lo que -hoy por hoy- (a mí tambien) me asusta e intranquiliza...

Y es que -tarde o temprano se tendrá que reconocer-: La España que muchos dimos por hecha, con la base de todo lo anterior (conquistas, imposiciones, negaciones, etc. etc.) y posteriormente, con la constitución actual (que parece intocable) a lo que añadimos las autonomías, por aquéllo de uniformizar y así "diluir": Esa España -digo- sigue sin ser de todos y para todos.

En mi presonal concepción "veo" una España en la que se quiera terminar con los miedos ancestrales de siempre. Esos miedos que no permiten una evolución hacía el verdadero sentimiento de sentirse Español, a partir y en la misma proporción en que son apoyados y respetados, otros sentimientos nacionales, dentro de la globalidad Española.

En fin; bajo mi punto de vist -a BILDU- no se gana absolutamente nada, con prohibirla, al contrario: Se les obliga a trabajar en el día a día y ahí, es donde se reflejan ó reflejarán los elementos para juzgar...

Saludos.

-Es decir ves bien que se legalice a un partido de etarras, que nunca han conden
ado el terrorismo, que han hecho apologia del terrorismo, que han enaltecido el
terrorismo y justificado. que estan nombrando cargos a personajes etarras en ca
rgos públicos estos etarras de bildu.
-la verdad sea dicha tus argumentos dan pena. y das alas al justificar a semeja
ntes ratas asesinas cuando dices en tu escrito que no se gana nada con prohib
irlo. por esa regla de tres los nazis tendrian los mismos derechos que los eta
rras al justificar el fascismo totalitario.
-En alemania esta prohibido cualquier partido nazi. en españa por que permitimos
que estos nazis etarras puedan entrar en las instituciones vascas. o los mil mu
ertos asesinados miserablemente por estas ratas de eta y justificados por bildu
pueda dar lugar para hacer la vista gorda y dejarlos entrar en las institucion
es por una extrategia politica de zapatero.
-si se justifica a los terroristas y complices nos convertimos como ellos.

HISPANIADOR: Eres amigo -en defensa de tus criterios- de expresiones descalificantes, despreciativas e hirientes. Gustas -mas bién- de encontrar la discusión y la imposición de unas idéas, por encima del debate sosegado y contrastable -dentro de las buenas formas- y a mi persona -por dicho camino- no la encontrarás; sencillamente y por lo llano, te ruego lo tengas claro...

Y -consecuentemente- te sirvas ignorarme.

Un respetuoso saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Su persona no me interesa lo mas minimo. solo le combato su escrito de dar oport
unidades a unos terroristas como bildu. pero me preocupa mas zapatero que la eta
la eta actua como siempre. el presidente de España actua como un autentico traid
or al permitir que estas ratas complices de los etarras esten en las institucio
nes vascas. el problema es zapatero que lo permite.
-eres un pobre hombre que no aguantas a la minima cualquier critica que se le pu
eda hacer a zapatero. defiende a ... (ver texto completo)