No se si os dije ya alguna vez que yo soy un gran aficionado...

No se si os dije ya alguna vez que yo soy un gran aficionado a los toros pero ese espectáculo tan atacado por los antitaurinos, últimamente, es mi debilidad, que queréis que os diga, yo soy un enamorado del arte de Cúchares y a él asisto cada vez que puedo y mi economía me lo permite.
Esa gran afición me llevó, un gran día por azar, a conocer personalmente a José Tomás, ese maravilloso torero, para mi el más grande de todos los tiempos.
Iba yo cada día, haciendo footing, desde mi casa aquí en Estepona al Carrefour que está a unos tres Kms. Allí solía desayunar y una mañana estando en la barra observo que al lado mío había un chico que para mi le parecía mucho a José Tomás. Entonces para aclarar mis dudas le pregunto: Oye eres tú José Tomás y él me responde: Si yo soy. Entonces yo loco de contento le di un abrazo, le dije que yo era un incondicional suyo y que me había dado una inmensa alegría hablar con él, verlo en persona y le pedí un autógrafo. Como allí no tenía fotos me dijo que le diera mi nombre y dirección que ya me lo enviaría él.