Hola Olimpio. Buenas tardes.
Me dirijo a Ti, con el respeto que mutuamente nos tenemos, para pegar este artículo que acabo de leer.
Tu sabes, como sabemos...
...de las familias de los mayores que murieron en las residencias de Madrid: “No se les ha escuchado”
Trabajadores, antiguos residentes, familiares y peritos comparecen ante un panel de siete expertos para intentar esclarecer las más de 7.000 muertes en geriátricos madrileños durante la crisis sanitaria

Comisión de la verdad
María Ángeles Maquedano comparece ante el tribunal de la comisión ciudadana por la Verdad en las Residencias en el barrio de Puerta del Ángel en Madrid.
JUAN BARBOSA
Beatriz Olaizola

Madrid - 16 SEPT 2023 - 05:00 CEST
Diez y cuarto de la mañana. La mujer lleva el DNI en la mano, listo para enseñar. Todo bien, es ella. Se sienta en una silla roja. La mesa y el micrófono, colocado a la altura de la boca, están delante. Y frente a ella, una segunda mesa, más larga, donde seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, esperan en silencio. “Soy María Ángeles Maquedano, trabajadora en la residencia Parque Coimbra”, empieza. Tarda media hora en contarlo todo: desorganización, bajas,...
El trabajo les da sustooooooooooo solo les gusta las subvenciones
ayuditas y exigir a otros lo que ellos y ellas...
La tasa de paro baja y mucho.
No sé qué interés tienes en mentir a los españoles y sobre todo en el deseo tan malsano de que sea cuerto. MALA GENTE.
Estudia y aprende. Sigue por los Montes de Arnedo.
Paco buenas tardes, despues del café ya estamos mas espabilados no mucho
pero algo, si los temas politicos dan mucho juego para dialogar peroooooooooooo
se...
...No tengo ni idea.
Yo creo que los Sindicatos, antiguamente, estaban un poco más a favor de los trabajadores. Que para eso están.
Bueno, está claro Manuel, que aquí, como hemos dicho infinidad de veces, que ambos,...
Buenas tardes amigos Manuel y señora.
Me acaba de llegar tu mensaje hace 12 minutos. Y por lo que veo, hace ya más de 4 horas que lo enviaste. El tráfico...
...sindical cuando se constituyeron
los jurados de empresa para mas de 100 empleados que eran 4 por trabajadores
y uno por tecnicos y oficinas iba un dia a la semana y fui a la hospedería del
Valle de los Caidos...
La tasa de paro baja y mucho.
No sé qué interés tienes en mentir a los españoles y sobre todo en el deseo tan malsano de que sea cuerto. MALA GENTE.
Para MALGA GENTE ya estás tu como buena apesebrada del partido. Somo los últimos de Europa, o sea, una puñetera mierda.
Economía. España pierde 140.000 empleos en el primer trimestre, récord desde la pandemia, y la tasa de paro sube al 12,3%.

REDACCIÓN: ALEJANDRA OLCESE.
La tasa de paro baja y mucho.
No sé qué interés tienes en mentir a los españoles y sobre todo en el deseo tan malsano de que sea cuerto. MALA GENTE.
...lugar nosotros
individualmente podemos hacer poco y siempre será meter en saco roto yo por mi
trabajo he podido dar buena nota pero insignificante ya que los que están en sitios
donde se puede hacer lo...
Sindicatos y Trabajo pactan la reforma de los subsidios por desempleo sin la patronal.

Noelia F. Aceituno.
Que dices? Donde dice eso?
Que pena de información sesgada.
...Tu tienes que molestarte en ver qué medio ha sido. Ya te he quitado un poco de trabajo.
Saludos.
Paco
...vez porque lo desconozcas. En efecto el sindicato vertical se elegía a los representantes de los trabajadores propuestos por la empresa. Ya en los años setenta los trabajadores buscábamos resquicios en las leyes,...
Juro no entender nada. Yo creía que basándose en un BULO en las llamadas redes sociales, bulo manifiestamente confirmado, un juez manifiestamente a favor...
¿También le vas a enseñar tú, el trabajo que tiene que hacer un Juez? todos los puñeteros apesebrados sois los mismo.
Transportes. Crisis en el Cercanías: las 50 averías (y 133 afecciones) en sólo cuatro meses que tienen en pie de guerra a los madrileños contra el ministro...
...al ministro ni se pone en pie de guerra, cuando se averia un tren se pide un justificante para el trabajo y se llega mas tarde.
Si estas cerrado en un tren parado lo mas normal es contarlo por x (antiguo twitter)...
Paco, buen trabajo.
Un saludo primaveral.
Buen trabajo.
Un saludo