Buenas noches Manuel y señora....

Buenos días Paco y señora son las 10'05h. de la mañana 8 de mayo miercoles
está nublado sin consecuencias.
Si como te he dicho en otras ocasiones se va por un tema y ese es el que no
se toca se intenta no tocar la politica pero siempre (toca si no un pito una pelota)
ellos pueden vender todo lo que quieran estamos en sus manos una vez que se le
da el poder en las urnas segun cuentan pues no te queda otra.
A buenas horas el de las mangas verdes el daño ya está echo me empercudes de mierda
y ahora con decir una chorrada todo resuelto ¡NO!.
Las buenas o malas relaciones no son nuestras es de 1.000 personas que cobran
un buen sueldo y su obligación es dejarnos a los de mas en buen lugar nosotros
individualmente podemos hacer poco y siempre será meter en saco roto yo por mi
trabajo he podido dar buena nota pero insignificante ya que los que están en sitios
donde se puede hacer lo hacen mal personas que vendieron sus propiedades
y compran viviendas para tomar el sol y el que tenía que dejarnos en buen lugar
les dice que lo que han comprado es ilegal y que se les puede tirar como se les
queda el cuerpo a una criatura que se puede ver en la ruina, en fin no sigo porque
se me va la olla.
Bueno ya te he dado un poco la lata tu contestas lo que puedas.
manuel

Buenas tardes amigos Manuel y señora.
Me acaba de llegar tu mensaje hace 12 minutos. Y por lo que veo, hace ya más de 4 horas que lo enviaste. El tráfico está hecho una pena. Es lo que tiene Manuel, si me lo envías con gas-oil, va muy lento, tienes que enviarlo con el eléctrico. Por aquí, hay alguna nube, pero practicamente nada. Temperatura agradable ahora mismo las tres y cuarto15 grados.
Ya hemos comido, tomado el café sólo con unas galletas de chocolate. Esta mañana he tenido cita con la odontóloga y me ha dicho que coma menos almendras que tengo las encías muy hinchadas, como si fuesen las de un burro. Menos mal que la conozco de hace lo menos 20 años, sino me hubiese molestado.
Sobre la política Manuel, mejor no hablar, pues al no entender decimos cosas que muchos foreros no entienden, y aunque con nosotros, son respetuosos, seguro que lo que decimos, o mejor escribimos les chirrían los dientes. Así que mejor no hablamos mucho de política.
El problema, es que sino hablas de política, ¿de qué hablamos, si todo lo que leemos aquí es de política?
He leído un poco antes de comer, que según, creo que la ONU, quiere legalizar las relaciones sexuales entre los mayores y niños. Cojonudo. Esta si es una buena noticia.
Recuerdo hace unos meses, creo que fue para Reyes, que me dijo mi nieto que en el Instituto, con 14 años, una chica que fue un día a dar unas charlas, les dijeron que si querían podían cambiarse los niños a niñas y las niñas a niños.
El dice, que se calló, no quiso hablar sobre el tema. Entonces, un poco cabreado le dije: La próxima vez que vuelva a decir esto, le dices que primero os dais una vuelta por los lavabos, y después de jugar un poco a mamas y niños, según tus sensaciones, ya decides si sigues como estás o te cortas las pelotas y el pene, y te haces una raja.
Como podrá comprender Manuel, se puso un poco rojo, y claro, estábamos los dos solos, pero es curioso como me entendió a la primera.
La política, cada vez es menos entendible, o por lo menos para mí.
Recuerdo Manuel, que cuando trabajaba en Galerías Preciados, por los años últimos de los 60 y principios de los 70, que tenía algunos buenos compañeros que eran del Sindicato UGT, liberados, y trabajaban como unas 4 ó 6 horas a la semana, y me decían: Paco, ¿Porqué no te apuntas al Sindicato, se vive bien, tenemos muchas reuniones, y luego buenos almuerzos y comidas?
Pero nunca me convencieron, yo no sabía de qué hablar sobre esos temas, y no lo hubiese pasado bien. La verdad es que nos llevábamos muy bien, creo que les gustaba ese tema, bien por ellos mismos, o porque sus familiares también lo fuesen y lo hubiesen vivido.
Cuando lo vives desde pequeño, bien en casa, o bien por los amigos, creo que es más fácil engancharse a la rueda. Cuando desapareció Galerías Preciados, perdí el contacto con estos buenos compañeros y ya no volví a saber nada de ellos.
Creo, que en aquellos tiempos, los Sindicatos no estaban tan politizados como en estos tiempos actuales.
La verdad es que en aquellos tiempos de finales de los 60 y principios de los 70, había que ver como las familias, aparte de sus pisos propios, se podían comprar apartamentos en la playa. Cierto es que trabajaban los dos, pero los sueldos no eran tan boyantes.
Bueno Manuel, voy a dar una vuelta por el foro, a ver qué cosas interesantes se han escrito o se han pegado. Si es que no me pongo a dar cabezadas antes.
Hasta más tarde.
Paco

Paco buenas tardes, despues del café ya estamos mas espabilados no mucho
pero algo, si los temas politicos dan mucho juego para dialogar peroooooooooooo
se termina como se termina ademas no perteneciendo a ninguno determinado
pues es una tontería meterse diferente es que de vez en vez des una opinión
de algo que te guste o algo mal hecho.
Bueno cosas mas gordas veremos de lo que pueden llegar a legalizar segun les
convenga a cada uno, hay un video en Google ademas lo han comentado en alguna TV.
de unos padres con el hijo de 15 años y los tertulianos lo ven de aberraciones
no te puedo decir mas.
Sobre los Sindicatos te dire yo fui 4 años enlace sindical cuando se constituyeron
los jurados de empresa para mas de 100 empleados que eran 4 por trabajadores
y uno por tecnicos y oficinas iba un dia a la semana y fui a la hospedería del
Valle de los Caidos a un curso.
Bien pequeñas historias que quedaron muy lejos como dice la canción.
EN EL TREN QUE SE MARCHÓ
VAN TODOS MIS ILUSIONES
QUE DE MI SE SEPARÓ
QUINIENTAS MILLAS.
pues mas o menos esa es nuestra vida han sido tantos años que hemos pasado
por casi todo, bueno no nos pondremos sentimentales porque puede caer alguna
lagrima de sentimiento.
Hasta despues.
manuel

Buenas noches Manuel y señora.
Acaba de terminar la película.
Es verdad que cuando no se pertenece a ningún partido, estamos mas desenganchados y sabemos menos. Pero también nos da esa libertad para decir lo que no nos gusta. Pero siempre diciendo lo mismo, que lo hacemos con este gobierno y lo haríamos con otro gobierno de otros signos e ideas diferentes.
No he visto nada sobre ese niño de a5 años y los padres. No tengo ni idea.
Yo creo que los Sindicatos, antiguamente, estaban un poco más a favor de los trabajadores. Que para eso están.
Bueno, está claro Manuel, que aquí, como hemos dicho infinidad de veces, que ambos, o sea Tu y yo, somos poco cultos. Pero está claro, que a pesar de nuestra escasa cultura, siempre exponemos aquí cosas que hemos vivido para que los que no saben la Historia de España des los años 1920 para acá, que aprendan un poco de las vivencias que tenemos. Historias poco brillantes, pero nuestras.
Ya me has pillado otra vez con una canción que no recuerdo.
¡Que memoria tienes Manuel! Se nota que haces muchos crucigramas y muchos autodefinidos.
La verdad Manuel, es que ponerte sentimental, es sencillo, porque vivimos una vida con algunos altibajos, momentos duros y momentos más agradables, y eso está en nuestra conciencia y en la retina.
Bueno, vamos a ir lavándonos los dientes que ya pasan las 12 y media de la noche.
Os envío un cálido abrazo y os deseo que tengáis un buen descanso.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco y señora buenos dias, por aquí ha amanecido un sol fuerte y ya a primera
hora hace calor y se quitan las ganas de salir a la calle.
La canción es Quinientas Millas, "500 miles" de los Mustang)
EN EL TREN QUE SE ALEJÓ
VA MI AMOR QUE ME DEJÓ
QUE DE MI SE HA SEPARADO
SIN UN ADIÓS.
EN MI MENTE SIEMPRE ESTA
EL RECUERDO DE AQUEL TREN
QUE ALEJÓ 500 MILLAS MI QUERER. ... (ver texto completo)