Buenas tardes Forever, sobre lo que dices que si domino...

Buenas noches soñadora, me gustaría que me respondas a esta pregunta ¿qué harías sí tu serias la actual presidenta de España?

Buenas noches España: si yo fuese presidenta te aseguro que cambiaría muchas cosas; porque a mi me sobra lo que a muchos de los que están gobernando le falta: te diré algunas cositas que cambiaría: esto es solo el aperitivo porque ya es muy tarde pero mañana te podre algunas "bastantes mas".

No hubiese prometido lo que ya sabia que no iba a poder cumplir; le diría a los españoles la verdad y no le prometería cosas que no pudiese cumplir:

Como la persona que parece que mangonea y le dice a EUROPA lo que tiene que hacer es mujer, seguro que me entendería a las mil maravillas con ella"de mujer a mujer" (me encerraría en una sala y no saldríamos de allí sin un acuerdo, le dejaría muy claro que los españoles no se merecen lo que según dicen que ella manda que se haga) porque en España nos sobra para sobrevivir; tenemos buena carnes; buena leche; buena aceite; buenas verduras (incluyendo lo pepinos que casi nos arruina y no eran nuestros, pero a ella le falto tiempo para decir que eran españoles ¿que paso con eso, si yo fuese la presidenta seguro que los crédito me los iban a dar a 0 por-ciento) buen pescado en fin nos sobra de todo y bien ministrado habría para todos.

Solo tendríamos una administración central, de donde se iría administrando para todas las comunidades de España; y no dejaría en manos de quien no la sabe repartir como hay que hacerlo, la educación, para la sanidad, para la justicia, solamente tendría las embajadas España (no como ahora que muchas comunidades tienen sus propias embajadas yo le hubiese cortado el grifo ya), mañana sigo ya te contare lo de cosas que haría si yo fuese PRESIDENTA.
un saludo desde canarias

Soñadora me detengo en el segundo apartado, te pregunto dominas el idioma Alemán.. bueno supon que no, lo tendrías muy difícil, la política que sigue está señora es todo por su patria, no la de los demás, entiendes, su política económica está bien definida. Propones una economía de subsistencia, no sí habrá para todos... necesitamos divisas exportar todo lo que sea exportable, frutas, verduras, pepinos de Almería, tornillos, algodón Córdobes, pañales, tecnología, zapatos, moda, diseño de calidad, no sigo sería innumerables, en resumidas cuentas necesitamos divisas urgentemente. El único sistema para salir de la crisis.

Saludos

Buenas tardes Forever, sobre lo que dices que si domino el Alemán te diré que no (pero me buscaría un buen traductor ""o asesor que dominara bien unos cuantos de idiomas, no me harían falta 578 como ahora tiene nuestro presidente""ya se que esta señora todo lo hace por su patria (yo también lo haría todo por la mía) quizás haría algo mejor que consistiera en una reunión urgente con Portugal, Italia, Francia, Grecia los intentaría convencer para abandonar Europa ""La comunidad europea se compone de bastantes países, no puede un solo país, marcar el ritmo de toda la comunidad y decidir como tiene que hacer el banco de la comunidad europea los intereses que tiene que cobrar a los países mas débiles:: te aseguro que todo cambiaría y esta señora iba a aprender hasta español; pero para eso hay que tener lo que le falta, a los que están en el gobierno (o que ellos de esto están sacando buena tajada y nos tienen engañado a los españoles"esto es pura suposición que no estoy afirmando nada solo lo pienso) estoy segura que cuando se diesen cuenta que cuatro o cinco países estaban dispuestos a abandonar la comunidad europea cambiarían muchas cosas y la política que ahora nos están aplicando.
Estoy de acuerdo que tendríamos que exportar nuestros productos, pero también tendríamos que consumir nosotros propios productos, que muchas veces son muchos mejores que los que nos traen de fuera, yo soy de comprar todo los productos españoles, todos los que su código empieza por 84, en la tierra donde estoy hay unos tomates unn, las patatas, los pepinos, unos plátanos todo todo buenísimo, solo hay una diferencia con los de fuera que su precio es un poquito mas caro.
Ya se que a España le hace falta divisas, pero lo que yo pienso que a España le hace falta pero muy urgente que dejen de robar y llevárselo a Suiza.
UN SALUDO DESDE ESTA BONITA TIERRA