CAPITULO: UF YA HE PERDIDO LA CUENTA (PERO NO EL HILO...

CAPITULO: UF YA HE PERDIDO LA CUENTA (PERO NO EL HILO DE LO QUE VA EL TEMA)::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::
Hoy voy a dedicar este tiempo en dos temas "los periodistas y la prensa y lo que pienso que el juez o la juez haya autorizado su a difundir esos mensajes privados que no tiene nada que ver con el caso y explicar como me siento yoooooooooooo de ofendida::::::::::::::::::

Los periodistas a estos también los veo muy, pero que muy politizados; según al partido que pertenezcan y le subvenciones sus cositas, son a los que defienden, aunque lo que defiendan sea indefendible: yo tenia entendido que ellos estaban para informar a los ciudadanos de lo que unos y otros no están haciendo bien en estos momentos y no para confundirnos (me estoy refiriendo a todos todos como siempre a todas las prensas y a todos los periódicos) en los programas los contertulios la vara con la que miden es muy distinta:: cuando defienden su partido y si hay algún imputado lo primero que dicen hasta que un juez no lo diga es inocente:: pero cuando lo hacen del otro partido ya son culpables sin que un juez lo diga, nos quieren hacer creer que hasta los burros vuelan: ellos se tendrían que dedicar a informar punto y pelota eso es lo que tiene que hacer un buen periodista.

Sobre lo de sacar en publico unos mensajes privados, de un individuo (ya sabéis a quien me estoy refiriendo, pero esto lo pienso igual que si se lo hicieran a cualquier otra persona que no fuese publica ni conocida) que se los hace a una persona en privado de su teléfono propio: otra cosa muy distinta es, si esos mensajes tienen un valor para la hora de ser juzgado por el delito que se le acusa: pero yo entiendo que no es a sin; solo lo han echo para hacer mas daño y para crear morbo (pero muchas veces las cosas que se lanzan pueden volver a su destinatario y pueden tener mensajes que le puedan hacer mucho daño a estas mismas personas que han dado su orden y que han abierto un nuevo campo de todo vale, ya que hoy en España todos todos estamos siendo controlados, espiados y nuestros teléfonos por mucha seguridad que puedan tener, los hay muchos mas listos"esto es solo una reflexión que yo hago"): a mi esto nunca me ocurriría, conmigo lo tendrían muy difícil porque yo soy una anti-móvil, cambie de compañía hace unos ocho meses y aun no he echo ni una llamada ni he puesto un mensaje (mi marido se cabrea un poco "bueno bastante" conmigo porque siempre lo dejo en casa, me dice que me lo va a tirar a la basura, a mi eso me da igual, mientras no me quite Internet hay ya otro gallo cantaría):

Sobre la marca de España ahí si que me cojo un buen cabreo, un buen rebote:;;;;;;;;;;;; porque un señor dijo en un momento de cabreo unas palabras, que no estaban bien dichas lo destituyeron de inmediato de su puesto de trabajo, porque algunas personas se sintieron ofendidas y el ministro de turno rápidamente lo saco del medio (yo hubiese dicho que algunos catalanes) de esta forma lo pienso: pero yo le hago una pregunta a este ministro, a todos el congreso y al presidente. ¿ellos nunca han pensado como nos sentimos los españoles después de ver como:: no nos dejan oírnos nuestro himno nacional (el himno de España), cuando pisotean nuestra bandera, cuando queman nuestra bandera, cuando ponen una diana y le disparan a nuestro rey, cuando no quieren que los niños aprendan el idioma de nuestro país, aunque hay una sentencia que le dicen que esos niños tienen que hablar el castellano, aquí nadie les obligan a cumplirla ni destituyen a nadie:
PUES SEÑORES MINISTROS, DIPUTADOS, PRESIDENTE; A MI SI ME OFENDEN CON ESTAS COSAS y si alguien no hacen las cosas bien, hacer lo mismo que hicieron con ese señor: