Buenas noches BrianGARCIA: eso esta muy claro que tiene...

Yo creo que no intewviene en Siria porque Rusia (un país que fábrica armas y ademas vende armas a Siria, no quiere perder un gran aliado) pierde un gran ingreso gracias a las armas y porque al ser una potencia muy grande le dice a los paised que exporta mucho a risia le dice: vota no o sino no puedes exportr a rosia! Entonces lo único que puede hacer es decir no! Por eso creo que no intervienen! He leído e las noticia que el presidente de Ecuador dijo que Estados Unidos quiere intervenir en Siria sólo por el perrtroleo! Puede (y yo creo que es asi) que las armas químicas soli sea algo para decir para que los ciudadanos crea que quieren intrrenit en Siria por las armas químicas pero que en realidad quieren sólo petróleo

Si re registras en ese foro dime para saber y en que pais y/o países te conectas. Si no sabes como de usa dime para decirte para ayudarte y además que en cada foro tienen un hilo que te explica como subir imágenes, y puedes preguntar a cualquiera que te ayuda para hacer lo que no sabes en ese momento.
Un saludo

Buenas noches BrianGARCIA: eso esta muy claro que tiene que tener muchos beneficios, lo que mas me fastidia es que todo esto, este por encima de la vida de los seres humanos, cada día que pasa me hago una pregunta ¿no dicen que los animales son irracional y que los seres humanos somo racionales? yo cada día pienso que no es a sin, porque los animales sobre todo las madres, hay que verlas como defienden a sus crías y no he visto a ninguna que las mate y las abandone como hacen los humanos (bueno algunos seres humanos, yo a estas personas no le llamo seres humanos yo las llamo monstruos) este mundo esta loco los hombres matan a su parejas, los padres a sus hijos ¿cuando van a parar esto?...
Estoy indignada con los nuevos recortes que van a aplicar a esos enfermos que por desgracia tienen que necesitarlos "estos no tienen vergüenzas", hacer pagar esos medicamentos que tanto necesitan, para el cáncer de mamas, para esos canceres de leucemias, para esas personas que necesitan esos medicamentos del sida y algunos mas:
Esta tarde me he ocupado de enterarme lo que nos cuesta a los españoles esos coches (bueno algunos coches oficiales porque todavía hay muchísimos mas que no están aquí) pero me ha ocupado de los coches de los altos cargos: son 1220:
Cada coche lleva; su chofe; su gasto de gasolina; seguro y revisiones:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::
La media del sueldo de cada chofe es de 30000 euros al año:
1220 coches por 30000=36.600.000 euro al año de salarios:
1220 por 10.000= a 12.000000 euros al año de seguridad social de los chofes:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::
sueldos + seguridad social=36600000+12200000=48,80 0000 esto solo en los chofes:
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::
1220 coche por 2000=2440000 euros al año de los seguros de los coches:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::
Cada coche hace una media de 80 kms diarios:
1220 coches por 80 kms= 97600 kms al día:
97600 por 365 días=35624000 kms al año:
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Como todos los coches son de alta gama, vamos a coger para hacer el calculo de un audí A8; tiene un consumo de unos 15 litros de gasolina cada 100 kms a poner como precio de referencia a 1 euro por litro:
35624000 lo dividimos entre 100 esto nos da 356240 kms:
356240 por 15 litros = 5343600 litros al año:
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::
Y haciendo el resumen de todos los gastos calculados::
:::::::::::::::::::::::::::::: ::
Gasolina:::::::::::::::::::::: ::5.343,600
Chofes:::::::::::::::::::::::: :48.800,000
Revisiones::::::::::::::: 54,900
Seguros::::::::::::::::::::::: :::2.440000
:::::::::::::::::::::::::::::: :----------
Total:::::::::::::::::::::;:56 .638,5000 euros al año:

A mi me parece una barbaridad de gastos que hacen estos señores y después recortan en esos medicamentos que tanto necesitamos estos enfermos (estos lo he sacado de algunas paginas me ha llevado bastante tiempo porque yo no estoy muy puesta en Internet yo solo os cuento algunos gatillos, otro día ya os contare otros):
Lo de registrarme en ese foro lo dejare para mas adelante porque ahora tengo un nuevo proyecto que estoy estudiando:
UN SALUDO DESDE LANZAROTE