Holaaaaaaaaaaaa: uf por donde empiezo<<por la justicia,...

Holaaaaaaaaaaaa: uf por donde empiezo<<por la justicia, por los sindicatos, por los partidos políticos, por algunos impresentable de la iglesia, por los desechos humanos, por Gibraltar, por esas facturas que siguen sin pagar, por los rescates de algunas comunidades que siguen haciendo lo que le sale de los hu.....>>
Pues voy a empezar por los derechos humanos (solo los asesinos, los violadores, los ladrones y corruptos son los únicos que tienen derechos en este país: a los pobres emigrantes le ponen esas cuchillas en las vayas donde ellos tienen sus sueños que creen en una vida mejor ""estas pobres criaturas nadie mira por sus derechos""esas cuchillas se las ponía yo a todos esos señores que se creen que ellos son mejores, mas importantes en los h..., de esa forma no le haría falta que le hiciesen unos informes ningún asesor para ver y comprender el daño que hacen:
Os pregunto, bueno pero como se que no me vais a contestar ya me contesto a mi misma: ese libro de (cásate y se sumisa) esta autora mas le hubiese valido quedarse en su casa fregando los platos, planchando la ropa y esperando a su querido marido y si una noche no llegaba porque este señor tenia algo mas importante que hacer darle un premio con un buen desayuno a la mañana siguiente: yo cuando me case no fue para hacerme sumisa, (aun no ha nacido ese ser humano que haya conseguido esto) me case para amar, querer, respetar, compartir la vida y que hicieran lo mismo conmigo: del señor que se lo a editado; a este uf a este el calificativo que le podía dar seguro que me iban a vetar la dirección del foro por lo menos un mes: yo no estoy de acuerdo con el aborto porque a mi me enseñaron a luchar por la vida y también me enseñaron que era lo que tenia que hacer para no quedarme embarazada y aun así dos de mis cuatro hijos vinieron de sorpresa: pero he escuchado comentarios de este señor horribles sobre las mujeres que abortan, no tiene derecho a decir esas cosas<yo pienso de el, que ojala su madre hubiera abortado le hubiera evitado al mundo este monstruo>:
Cuando ganaron la elecciones y empezaron a gobernar: nos dijeron que todas esas facturas que estaban en los cajones sin pagar: le darían a todas las comunidades ese dinero para pagarlas, porque muchas empresas sino se les pagaban tendrían que cerrar, yo desde el primer momento no me lo creí, porque ese dinero lo utilizarían en otras cosa: ahora tienen que volver a darles mas dinero mas dinero, pero eso no fue lo que dijeron: lo que en aquellos momentos dijeron que las comunidades que no cumpliesen las normas las podían rescatar, pero como el dinero es de los españoles se les regala:
TODO SIGUE IGUAL: LA JUSTICIA NO FUNCIONA: LA TRANSPARENCIA NADA DE NADA: LAS SUBVENCIONES SE LES SIGUE REGALANDO A TODOS TODOS: CADA DÍA MAS RECORTES SIEMPRE A LOS MISMOS: LA SANIDAD CADA VEZ MAS REDUCIDAS: LA EDUCACIÓN"BUENO A ELLOS NO LE INTERESA GENTE INTELIGENTES Y ESTUDIADOS LOS PREFIEREN ANALFABETOS: ESTO ES ESPAÑA.