SI ASI ES EL FUNDADOR DEL.. P. P.. COMO SERAN SUS SEGUIDORES.....

SI ASI ES EL FUNDADOR DEL.. P. P.. COMO SERAN SUS SEGUIDORES..

Seguidor de las doctrinas del fascismo radical internacional, Manuel Fraga se ha distinguido en los últimos años por sus declaraciones, en las que niega el Holocausto judío y los crímenes de la Inquisición española, o considera "una anécdota personal" la persecución judicial contra Pinochet. Como hombre ególatra y despótico, es realmente muy famoso -incluso admirado- a causa de sus arranques de mal humor y por su insistencia personal en ser llamado "Don Manuel". Manuel Fraga es autor de 87 libros de propaganda que más que nada hablan de ciencia política y Teoría del Estado, pero ninguno de ellos vendió jamás ni un real. En la actualidad, es un hombre muy enfermo, cojo, casi ciego y muy afectado por el síndrome de Parkinson, pero ya ha anunciado su intención de luchar por la presidencia en las próximas elecciones.

Fraga declaraba en 1969 que "ninguna institución es más difícil de hacer funcionar, ni más frágil en momentos de crisis, que las de carácter representativo. No es difícil, con una campaña bien lanzada, movilizar a las masas en una u otra dirección, que luego han de lamentar."

¿Cómo puede este sujeto presentarse a unas elecciones? Especialmente, con las manos manchadas de sangre. Es el momento de recordar, de nuevo, al pueblo gallego el asesinato en Vitoria de cinco trabajadores acribillados por la policia que dirigía Fraga. Crimenes que siguen impunes. Como pocos meses más tarde los muertos de Montejurra. Es el momento de recordar, otra vez, que siendo ministro de Franco presentó como un suicidio el asesinato del joven Ruano arrojado al vacio por la policia. ¿Realmente, conocen todo esto los electores?. No. Y a demasiada gente ni siquiera le importa. A pesar de todo ello, aceptaremos democráticamente la ignorancia y la desvergüenza colectiva. Ceguera colectiva e incluso mayoritaria.