Desde cuando una huelga es un éxito?, lo relacionas...

TOTAL exito de una huelga que nunca debia de haber habido, pero por circustancias de un gobierno autoritario y engreido ya es historia miles de ciudadanos salieron ala calle y le han dicho a estos autoritarios que no deben de seguir exprimiendo al pueblo, y por desgracia aun nos veremos en las calles otra vez la prepotencia de este gobierno es palapable, NO ESTA CON EL PUEBLO, es un gobierno de los empresarios y banqueros aunque aun hay gente que los apoya, pero si hubiera unas elecciones seguro que perderian aunque los otros no se merecen ganar pero existen otros partidos minoritarios alos cuales habria que darles una oportunidad..

Desde cuando una huelga es un éxito?, lo relacionas por la cantidad de personas que se han unido a las manifestaciones,? con que poco nos conformamos, hay que ser mas ambicioso para conseguir lo que nos proponemos y triunfar con ello, pero en este caso cero patatero, ¿que sea conseguido? aparte del exhibicionismo de los mal llamados piquetes informativos, y sus dirigentes en primera fila, para salir con la pancarta, cuando han estado, viendo como se cerraban empresas, se despedían trabajadores, y ellos mirándose el ombligo, y mirando para otro lado, hasta las cifras de 5 millones, de desempleados y eso si sin ninguna reforma, y ahora despiertan de su invernacion, diciendo que con la reformas que se están haciendo, se perderán puestos de trabajo. que hay que ir a la huelga, y la hacen y dicen que ha sido un éxito total. Yo atribuiría un éxito, si al siguiente día todos los 5 millones de parados hubiesen conseguido, pleno empleo, pero la realidad es otra, que seguirán parados, y los que tienen empleo, la nomina se les reducirá, por el día de la huelga. Osea todo un éxito, y si añadimos, la imagen que estamos dando del propio estado, de cara al exterior, pues para que te cuento, con los inversores que invertirán en otros países para nuestra desgracia, y esta es la pura realidad. No la que nos quieren vender los dirigentes e iluminados sindicales. Loque si tengo clara después de ver todas estos despropósitos, que esta huelga no la han organizado para favorecer al trabajador, es una huelga con fines políticos, con mayúsculas, para desgastar al gobierno recién elegido democráticamente en las urnas con una aplastante mayoría. Pero ellos van alo suyo, vivir de las subvenciones, del los impuestos de los ciudadanos, y como ven que se les queda vacio el pesebre, pues se inventa lo que haga falta para seguir chupando del bote.
Antes de terminar quisiera aclarar, que no soy de ningún partido, ni por afiliación ni como simpatizante, pues siempre he tenido claras mi propias ideas,
sin que ninguno de ellos me tenga que adoctrinarme. Y si me dan a escoger de todos los existentes, les pongo un suspenso, a todos tanto los mayoritarios como los minoritarios, pues todos llevan el mismo final, y para que explicarlo, si ya lo sabemos todos. Que tengan un buen dia y que sigan disfrutando del exito obtenido, que para eso se lo han ganado. Saludos cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por fin se expresa una persona con las ideas claras y sentido común. Ya era hora que alguien se manifestara con un pensamiento lúcido y antifanático.