Buenos dias, de vuelta de vacaciones y sin haber visto...

Buenos dias, de vuelta de vacaciones y sin haber visto television, prensa o radio.
Veo con pesar que, a mi no me afecta esa depresion despues de las vacaciones, mi depresion empieza al comprovar que mi querida España esta España mia, esa España nuestras, sigue governada por los mismo politicos imcompetentes de siempre ya sean de derecha o de izquierda, aunque para ser sincera nunca he entendido bien que significa ser de derechas o de izquierdas entre la clase politica, yo sinceramente no he visto la diferencia entre unos y otros, ellos y solo ellos son los culpables de haber desareglado este Pais y los que pagan el pato somos nosotros, ya sean votantes del PSOE, PP no haber votado o hacerlo hechando la papeleta en blanco, ¿realmente hay diferencia entre unos y otros?
Salir de Malaga para entrar en Malagon, nos merecemos realmente ¿esta clase polita? que solo piensan en haber como los curritos de apie les salvan sus traseros para que ellos puedan seguir con todos los privilegio que apesar de la crisi siguen conservando, mientras el resto de los Españoles la pasa canuta por su incompèntencia para governar un pais donde ellos no merecen governar.
Saludos