Razones Humanitarias:...

Razones Humanitarias:

El etarra Bolinga ya esta con el tercer grado por razones humanitarias segun la Audiencia Nacional, dada la enfermedad que padece y permitanme dudarlo, por el enfasis con que ayer dio las gracias. Las razones que dan la mayoria de los medios de comunicacion es que esperan que se muera porque si no el Govierno tendria un problema, al igual que algunas asociaciones de victimas del terrorismo. Yo no hacecto esta puesta en liberta de este asesino, aunque lo diga la Audiencia Nacional y mucho menos por razones humanitaria. Debo tener otra manera de entender las razones humanitarias.
Las razones humanitarias son: devolver a esos casi cinco millones de parado sus trabajos, devolver a los desauciados de sus vivienda sus casas, devolver las ganas de sonreir a a ese 22% de pobres en España, devolver la digdinad a casi once millones de Españoles, tener buena sanidad, tener buena educacion, la lista seria interminable. Esa son razones humanitarias, pero soltar a un asesino porque esta enfermo a eso yo le llamo............... voy a omitir la palabra porque creo que la inmensa mayoria de Españoles la estan pensando.

Espero que tengais un buen dia a pesar de la noticia: Alba