Pachu, es una frase superconocida de la ex-ministra...

Doble moral la del que dice representar a los trabajadores y luego se va a comer AL MEJOR RESTAURANTE DE MADRID.

Tanta hipocresía tienen estos sindicatos que hace un par de meses, cuando salió en prensa
los relojes caros que lucia siempre Cándido Mendez, entrevistaron a este señor en TV sobre
temas del sindicato.
Iba de manga corta. Era septiembre yo creo. Y sentado delante de las cámaras con las manos
hacia arriba, los codos apoyados en la mesa, mostraba sin querer las muñecas -porque se le
veían no porque el las mostrara expresamente aunque desde luego intencionadamente-y en
su muñeca izquierda lucia un reloj cuya esfera no se podía ver. Le había dado la vuelta. Se
veía solo la correa.
Este detalle solo lo puede hacer alguien que engaña.
Porque si tu tienes relojes caros porque puedes hacerlo de manera honrada, no tienes porque
ocultarlo. Lo dices, si procede, y quedas mejor.
Pero ya sabemos que solo se cubre quien esta al descubierto. Y en ese detalle demostró
el Sr. Mendez una gran maldad, una enorme picaresca. Pero también dejo patente que
alguna irregularidad esta cometiendo para tener que actuar de semejante manera.
Cuando las cosas no son naturales es que son antinaturales.
¡Menuda banda!

Según tu, ¿quien tiene el derecho a llevar relojes caros?.
No seas demagogo.

Pues mira Pachu, sencillamente quien los pueda pagar sin ocultaras.
Lo que pasa aquí es que no se puede ir de pobre y despues llevar caprichos de ricos, de
esos ricos a los cuales tu -hablo de Mendez- criticas.
Porque con esa manera de actuar, ocultando la esfera, dándole la vuelta, estas dando
razones a quienes le critican.
Con lo fácil que es lucir tu reloj si, efectivamente, no tienes motivo para ocultarlo.
Este señor puede tener dinero de familia, vender un piso que tenia no se donde, en fin
suficientes argumentos para poder comprarse varios relojes de lujo. Pues no te ocultes.
Lo luces y si algun día tienes que demostrar algo ante alguien pues lo acreditas y en paz.
Pero esa manera de actuar demuestra una chuleria innecesaria.
Esa demagogia que me achacas creo que debes dirigiría a quien actúa así. Que no soy
yo, precisamente.
Saludos

Verdeorilla, pienso que el asunto del reloj, no tiene ninguna importancia. Supongo, que si quisiera ocultarlo, lo mas sencillo hubiera sido, no habérselo puesto.

Saludos....

No. Si aquí ya llegamos a un punto que nada tiene importancia. ¡Como el dinero del
Estado no es de nadie segun la ex-ministra Calvo!
Un saludo.

Sin ponerlo en duda, Verdeorilla, repasando declaraciones de Calvo, no encuentro esas opiniones.

Saludos....

Pachu, es una frase superconocida de la ex-ministra Calvo.
La dijo a ABC el 29-05-2004, textualmente:
" Estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie "
Yo creo que pasará a la posteridad por esta frase. Y por haber sido ministra,
claro.
Saludos.