Señor Lara, estoy plenamente convencido de que leer...

A JORGE JAVIER VÁZQUEZ POR SU LIBRITO.
No dudo que la biogr-novela de este para mi no tan buen personaje, en ningún sentido, ni personal, ni profesional, sea interesante, bien montada y escrupulosamente lanzada por él desde su privilegiado puesto de manipulación. Pero de su valor literario ya no me puedo fiar, en absoluto, porque si esta obra la hubiera escrito desconocido estoy seguro que el éxito no le habría favorecido. Pero es que hay más si todo el que escribe un libro saliera cada día, muchas horas, en TV diciendo lo guapo que es, lo listo que es, lo gay que es, donde firma el día siguiente, el otro y el otro, invitando a todo el mundo para que acuda a verlo, a comprar sus libros, indicando cuantas ediciones lleva ya vendidas, cualquier malucho escritor obtendría idénticos resultados. Yo soy un pobre jubilado que llevo muchos años escribiendo mi biografía, también novelada ademas como pinto, he hecho los dibujos para ilustrar páginas y capítulos, como hago poesía he incorporado cientos de ellas repartiéndolas por todo el conjunto de la obra según el momento, la secuencia, la anécdota o la vivencia y quiero editarla y dársela a mis hijos y a mis amigos para que tengan un recuerdo mío. A lo mejor, quien sabe, mi libro es igual o mejor que el de “este dictador de la información”, pero a mi, ni a nadie como yo, se le ocurriría ir a una editorial a ofrecer nuestro trabajo, porque nadie nos escucharía ni nos leería. Y es que para triunfar, en este país si ni eres gay, no tienes una ventana para que te vean todos los días desde tu casa, y encima, “no tienes abuela” la llevas claro.

Señor Lara, estoy plenamente convencido de que leer su biografía será mucho más gratificante en todos los sentidos que las de estos "personajillos", tan acertadamente descritos por usted.
Le animo desde aquí, a seguir con esa biografía y ojalá pudiesemos leerla.
Saludos