Ya no es solo por aquí por los lugares donde habito,...

Esta “señora es la facha de los recortes”

Hasta donde llega la des-FACHA-tez de esta tiparraca.

La presidenta castellano manchega y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, que, según su declaración de bienes, ingresó en 2011 un total de 158.000 euros. La declaración fue publicada el pasado 31 de diciembre en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Según su declaración, Cospedal percibió 88.897 euros netos como secretaria general del PP, 31.775 euros del Senado (hasta junio), 36.082 como presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y 1.634 por trienios como abogada del Estado. El año pasado, una de sus medidas fue la de dejar sin sueldo a los diputados autonómicos de Castilla-La Mancha, iniciativa que ha entrado en vigor este mes de enero.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.

Ya no es solo por aquí por los lugares donde habito, ni tampoco solamenta en toda esta región donde los ciudadanos están indignados, "de tanto mando y ordeno pero ganando"
"Se me pone cara de tonto " -dice alguien a quien le han tocado de lleno los recortes, mientras se pregunta como es posíble que canando al día incluido domingos y festivos lo que se les da a algunos parados, pague de impuestos solamente unos 3.000euros.
Otras de las preguntas es el porque espera hasta el último día en declarar sus ingresos (en esta region es ley) y si lo hace tal vez porque al día siguiente no hay prensa escrita.
Se comenta también si la suntuosa maisón, no ha sido regalada, y si así es por quién.
Y decía que no solamente se aprecia el disgusto por estos aledanos si no que en en internet, han aparecido multitud de mensajes, sobre la nomina de esta politica, ciertamente muy favorecida... que desfavorece a muchos, y favorece a sus cercanos.
Leo hoy que por tierras gallegas se investiga si se han regalado carnes por votos.
Si se me envía por medio de este aparatito, como en esta región son castigados los opositores a sus politicas, y como se premia a los que aplauden a esta señora.
Ahora entiendo el porque se me haya dicho mas de una vez: "Muchacho, te has equivocado de lugar"