Libertad, una vez más, tus mensajes son claros, fáciles...

Libertad, una vez más, tus mensajes son claros, fáciles de entender y de una gran verdad.

Te das cuenta, que Es-pa-ña, es diferente.? Porque lo que aquí ocurre, en otros paises estarian parte de los corruptos, entre politicos, y banqueros en la cárcel, y aquí no, aquí se les hace asesores de grandes empresas, y casi se les hace un homenaje. Todo es un timo. Una vergüenza descarnada, porque esto no lo arregla nadie, ni el PP, ni el PSOE, que va a la deriva, tambien. Y no digamos los nacionalistas... otros en el mismo barco, sin patrón.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es mi gran cabreo, y el de ser viejo, puesto que esto no me permite, un nuevo salto a otros horizontes. este olor putrefacto me ahoga, tal vez porque no percivi mas al Este de los Pirineos nada igual. Hoy se habla de Bono y muy poco de el que le sigió en el mando. Ho se habla de por cataluña, de quines se han declarado culpables, y uno no entiende de estos enredos, ni que pasen añños u años y se este llenando toda la geografía de supuestos.! Ojo! Politicos y no politicos, que se enriquecen. que explotan ... (ver texto completo)