Es mi gran cabreo, y el de ser viejo, puesto que esto...

Libertad, una vez más, tus mensajes son claros, fáciles de entender y de una gran verdad.

Te das cuenta, que Es-pa-ña, es diferente.? Porque lo que aquí ocurre, en otros paises estarian parte de los corruptos, entre politicos, y banqueros en la cárcel, y aquí no, aquí se les hace asesores de grandes empresas, y casi se les hace un homenaje. Todo es un timo. Una vergüenza descarnada, porque esto no lo arregla nadie, ni el PP, ni el PSOE, que va a la deriva, tambien. Y no digamos los nacionalistas... otros en el mismo barco, sin patrón.

Un saludo.

Es mi gran cabreo, y el de ser viejo, puesto que esto no me permite, un nuevo salto a otros horizontes. este olor putrefacto me ahoga, tal vez porque no percivi mas al Este de los Pirineos nada igual. Hoy se habla de Bono y muy poco de el que le sigió en el mando. Ho se habla de por cataluña, de quines se han declarado culpables, y uno no entiende de estos enredos, ni que pasen añños u años y se este llenando toda la geografía de supuestos.! Ojo! Politicos y no politicos, que se enriquecen. que explotan al ser humano, y...! diós la que estan sembrando! No amigo no, esto no lo arregla nadie.
Y no me hables de nacionalismos, ni de esas puñetas que no cuadran y que tampoco es el momento de hablar de ello. mas bien es un engaño, a las masas para distrer a estas del verdadero problema: que también quieren seguir ser mas ricos aún mientras el hambre azota esa tierra como por todas partes.
Que mi país es diferente lo se desde hace tiempo, por eso hace mucho tiempo pasé los Pirineos, y fera tras de estos, donde se me decía."To pays ets diferent"! Y tanto!
Lo malo es que esto que nos está ocurriendo, quienes me conocen de años por aquí saben que acerté en mis cálculos.
Saludos.