Libertad, ¡que poco luces ese nombre!, sólo una rémora,...

! Si señores estas cosas pasan por mi tierra, pasan por mi tierra y muchas mas!
Alguien alimenta mi deseo de saber a diario, lo malo es que esto mismo que señala ferisa, viniendo como vengo de recorrer algunos rincones de esta mi tierra, percivo un cabreo generalizado: "mal de muchos consuelo de tontos"
Cospedal por allí donde va, pñrecisa de la Guardia Civil, cuatro de cada cinco de su tierra, se dice no la quieren.
Se menciona mucho su gran maisón, y sus sueldos de siempre como tambiém, sus mentiras, tartamudeos, su diferidos, y sus direntos como vaciar hospitales de camas, lista de espera, Oxigeno a doimicilio que se retira, como que los usuaroos a domicilio tendrán que pagar al menos 20 euros, tras haber privatizado el servicio.
Pensemos, que esta región ha sido la pionera, den demolición y que cosas parecidas, han seguido en otras regiones la misma ruta.
En cuanto de Rajoy leo hoy también algo que mis paisanos de mas al Este de Toledo me comentaban ayer que un gobierno instalado en la mentira y la corrupción, es una democracia a la baja, y que los incumplidores la ensucian.
Alguien comentaba, también que como el pueblo español siendo como es, está teniendo tanta paciencia... Lo que quiere decir que si en Castilla la Mancha sus ciudadanos, una mayoría, no quieren a Cospedal, también es grande el descontento, con quines nos gobiernan a nivel de estado.
Algunos (bastantes) no se andan por las ramas... están pero que muy de acuerdo con lo que dice P Jota.
Yo por mi parte Don Mariano, habiéndole escuchado antes, viendo lo que calla, y cuanto sucede, estoy con el pensamiento de los descontentos.! Claro que yo ya sabía! Por lo tanto no puedo sentirme decepcionado como muchos que le auparon, Si cabreado por haber engañado.
A todos los sufridores y engañados saludos.
A los amigos de por aquí, también saludos

Libertad, ¡que poco luces ese nombre!, sólo una rémora, por aquel entonces, Maria Dolores de Cospedal a la que se nota admiras mucho, ni estab ni se la esperaba, cómo tanto le gustaba decir a ese que entonces se estaba allí enriqueciendo y callabais todos, ¡Un poquito de por favor!, Libertad, haz honor a este nik o cambiatelo, por favor.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me ofendes: Me ofendes pirque si me lees lo suficiente, allí donde se amasa riqueza muy a prisa, acudo con mis criticas, de la misma manera que me lanzo
con lo que se nombran sueldos o sobresueoldos detro de la les (¿la ley de quienes?) Y no paro ahí: los cacos (estoy cansado de decir supuestos) de los chorizosd, no me paro en colores.
Y ahora dime el porque yo le debo cambiar, ay de paso me dices si tu eres libre. Yo nunca lo he sido, y lo malo es que percibo y mucho, libertades pisoteadas.
Y no preciso de contar mi vida, es fuera de aqui, donde hay que vocean el porque se pissotean libertades.
Como no entrecomillas, admiras a Cospedal. ya te he dicho lo suficiente de personas cuyas politicas no son de mi agrado: imagina que no los son en ni en donde milito, cuando muchos estaban escondidos.
Y aunque te disguste, si que siento mucho mas mi disgusto de habre creido en mi pais: de mi triste país que le crecen chorizos por todas partes.
Si te refieres a que admiraba a Barreda; has acertado. Este estaba allí donde hacía falta y muy pocos le increpaban.
Por si te refieres a bono: ya he docho creo algo de que soy muy reacio a entender que algunos se enriquezcan en poco tiempo. Pero por si nmo lo sabes, yo solo hace unos 10 años que regresé a esta mi tierra... Y no te sorprenda, que visto lo que veo me pesa y mucho haber dejado donde de verdad viví una democracia en libertad.
para terminar decir que estoy mas cerca de lo qye tu crees, de allí donde los azotes de Cospedal son como un ensayo, para el resto de las regiones: demolición
es el nombre que le va. ... (ver texto completo)